Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola

despues de esperar 2 meses largos porfin esta aqui mi paragolpes delantero estilo rs4.

aora las dudas.

el paragolpes es de fibra ¿me pasara itv o tendre que homologar?

¿tengo que acerle los agujeros o algo para sujetarlo? ( no tiene agujeros, nose como ira el de serie, aun no lo e soltado)

¿cuales son las referencias y precio de?

rejillas de antinieblas del rs4 y las tapas de los lava faros

saludos y gracias

Publicado
hola

despues de esperar 2 meses largos porfin esta aqui mi paragolpes delantero estilo rs4.

aora las dudas.

el paragolpes es de fibra ¿me pasara itv o tendre que homologar?

¿tengo que acerle los agujeros o algo para sujetarlo? ( no tiene agujeros, nose como ira el de serie, aun no lo e soltado)

¿cuales son las referencias y precio de?

rejillas de antinieblas del rs4 y las tapas de los lava faros

saludos y gracias

Las rejillas son unos 25€cada una y las tapas de los lavafaros son unos 11€ .... :thumbsup:

Que paragolpes es? Hofele?

Publicado

todo se puede montar,con mas o menos dificultad.pero con los datos q das.....dificil. como es q ha tardado 2 meses???de donde viene??jejejejje.......dinos de q fabricante es y pon unas fotos detalladas de los puntos de sujeccion,ASItal vez podremos ayudarte algo mas... :thumbsup:

Publicado (editado)

Las tapas de lavafaros no tengo ni idea de la referencia , de los de rs4, tienes las referencias en el post de referencias.

Rejillas RS4 para b7

8E0 807 681 E3FZ

8E0 807 682 E3FZ.

45 euros las 2 iva icluido

Los precios son del 2009

:drooling:

Editado por rotty
Publicado

muchas gracias por las referencias. ¿ los antinieblas tendre q comprar? o sirven los mios?

lo de amarrar creo que ya se como acerselo, ever si el finde que biene me pongo a ello y le echo unas fotos.

el paragolpes lo e cojido en kptuning

porcierto rotty veo que eres tambien de bilbo ¿de q parte? ¿que tienes un b6?

saludos y gracias

Publicado
muchas gracias por las referencias. ¿ los antinieblas tendre q comprar? o sirven los mios?

lo de amarrar creo que ya se como acerselo, ever si el finde que biene me pongo a ello y le echo unas fotos.

saludos y gracias

El amigo rotty tiene un b7

Publicado

saludos y gracias

Como bien ha dicho AQUATRRO, tengo un B7.

De BIlbao (Begoña), algunas veces solemos hacer KDDS en el megapark los domingos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.