enekofdj Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 hola despues de esperar 2 meses largos porfin esta aqui mi paragolpes delantero estilo rs4. aora las dudas. el paragolpes es de fibra ¿me pasara itv o tendre que homologar? ¿tengo que acerle los agujeros o algo para sujetarlo? ( no tiene agujeros, nose como ira el de serie, aun no lo e soltado) ¿cuales son las referencias y precio de? rejillas de antinieblas del rs4 y las tapas de los lava faros saludos y gracias Responder
Gober4 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 hola despues de esperar 2 meses largos porfin esta aqui mi paragolpes delantero estilo rs4. aora las dudas. el paragolpes es de fibra ¿me pasara itv o tendre que homologar? ¿tengo que acerle los agujeros o algo para sujetarlo? ( no tiene agujeros, nose como ira el de serie, aun no lo e soltado) ¿cuales son las referencias y precio de? rejillas de antinieblas del rs4 y las tapas de los lava faros saludos y gracias Las rejillas son unos 25€cada una y las tapas de los lavafaros son unos 11€ .... Que paragolpes es? Hofele? Responder
danicosta Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 yo creia que los de hofele eran de plastico y no de fibra Responder
enekofdj Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 hola pues no tengo ni idea de que marca sera. e estado mirando y ai que acerle agujeros y buscarse un poco la vida para amarrarlo. ¿os saveis las referencias de las rejillas y las tapas de los lavafaros? saludos y gracias Responder
mucho guille Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 todo se puede montar,con mas o menos dificultad.pero con los datos q das.....dificil. como es q ha tardado 2 meses???de donde viene??jejejejje.......dinos de q fabricante es y pon unas fotos detalladas de los puntos de sujeccion,ASItal vez podremos ayudarte algo mas... Responder
rotty Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 (editado) Las tapas de lavafaros no tengo ni idea de la referencia , de los de rs4, tienes las referencias en el post de referencias. Rejillas RS4 para b7 8E0 807 681 E3FZ 8E0 807 682 E3FZ. 45 euros las 2 iva icluido Los precios son del 2009 Editado 14 de Noviembre del 2010 por rotty Responder
enekofdj Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 muchas gracias por las referencias. ¿ los antinieblas tendre q comprar? o sirven los mios? lo de amarrar creo que ya se como acerselo, ever si el finde que biene me pongo a ello y le echo unas fotos. el paragolpes lo e cojido en kptuning porcierto rotty veo que eres tambien de bilbo ¿de q parte? ¿que tienes un b6? saludos y gracias Responder
AQUATRRO Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 muchas gracias por las referencias. ¿ los antinieblas tendre q comprar? o sirven los mios? lo de amarrar creo que ya se como acerselo, ever si el finde que biene me pongo a ello y le echo unas fotos. el paragolpes lo e cojido en kptuning porcierto rotty veo que eres tambien de bilbo ¿de q parte? ¿que tienes un b6? saludos y gracias El amigo rotty tiene un b7 Responder
rotty Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 muchas gracias por las referencias. ¿ los antinieblas tendre q comprar? o sirven los mios? lo de amarrar creo que ya se como acerselo, ever si el finde que biene me pongo a ello y le echo unas fotos. el paragolpes lo e cojido en kptuning porcierto rotty veo que eres tambien de bilbo ¿de q parte? ¿que tienes un b6? saludos y gracias Como bien ha dicho AQUATRRO, tengo un B7. De BIlbao (Begoña), algunas veces solemos hacer KDDS en el megapark los domingos Responder
enekofdj Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 aver si me avisais un dia q agais una q yo me animo, yo soi de santurce. saludos Responder
rotty Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 aver si me avisais un dia q agais una q yo me animo, yo soi de santurce. saludos Pasate por AQUI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.