lusito Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 Muy buenas a todos. Antes de nada presentarme porque ya somos uno mas en la familia y deciros que aunque es mi primer post os he seguido siempre que he podido. La verdad es que se agradecen todos vuestros comentarios y experiencias, me han servido de ayuda la mayoria de las veces. Al grano. Mi coche es el temido 2.0 fsi, de 12/2003 y 65000 km y despues de tenerlo un año sin ningún problema me sale con el famoso tema de los electroventiladores, se me quedan encendidos continuamente y hasta me ha descargado la bateria (ya la he cambiado por una mejor). He leido bastante y seguramente tendré que cambiar el kit completo pero mi duda es que huele como a chamusquina en cuanto empiezan a girar y no se que puede ser o si tendrá algo más dañado... Puede ser el motorcillo, sensor, cableado o algo??? Muchas gracias a todos de antemano, sois los mejores!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 Si puedes haz una diagnosis quizas te diga algomas. antes de cambiar los ventiladores yo comprobaria el sensor de temperatura que es mas barato. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lusito Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 Si puedes haz una diagnosis quizas te diga algomas. antes de cambiar los ventiladores yo comprobaria el sensor de temperatura que es mas barato. saludos Supuestamente el sensor de temperatura funciona bien, pienso que será el relé pero ese olorcillo a quemado me mosquea bastante... Gracias por contestar, nadie más sabe decirme nada??? Necesito ayudaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lusito Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Bueno pues ya tengo el tema solucionado y por desgracia, no ha habido sorpresas. Se confirma una vez más que estos electroventiladores no aguantan nada y terminan por romperse. Me han cambiado el módulo completo y el montante total, es decir, materiales + iva + mano de obra en taller de confianza = 400 euros. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Medalla Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 A mí me paso lo mismo, salieron ardiendo literalmente...menudo susto, pero esto creo que suelen quedarse pillados por la chapaleta del colector de admisión (v157). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lusito Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2010 mmmmm... creo por lo que me han contado simplemente cascan y ya esta. Otro de los muchos fallos que tienen nuestros coches S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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