Jump to content

Nos gustan los coches nuevos pero:


Alex_W

Publicaciones recomendadas


Hombre, lo nuevo siempre es nuevo, suelen decir que "el pobre gasta dos veces y el rico solo una", ahora bien, soy consciente de que ay coches de segundamano que, dependiendo de quien lo haya mantenido, estan como nuevos, un amigo mio compro un Xantia 2.0HDI con 40000km que esta nuevo y le costo.... 1000 euros mas transferencia, pero claro, ese tipo de oportunidades aparecen muy pocas veces.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo el titulo del discurso.¿Es mejor un coche nuevo de tantos mil euros que,un modelo anterior ejemplo S3 I o II y en buen estado?

Yo siempre he comprado mis coches de ocasión y nunca me he planteado estrenar ninguno y pagar una fortuna por "desvirgarlo" :notworthy: y no he tenido ningún problema con los coches que he tenido, así que a lo largo de la vida me he ahorrado bastantes miles de euros con el tema y como ejemplo puedo decir que con lo que me hubiese costado nuevo el S6 tengo éste y mis dos anteriores coches, un BMW M5 E39 y un AUDI S6 de 1996.

 

A mí me parece que pagar 60.000 € más por haber estrenado el S6, que tenía 2 años y 10 meses cuando lo compré, me parece excesivo, pero claro alguien tiene que comprar el coche nuevo para que después lo podamos disfrutar los demás a buen precio. :notworthy::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero claro alguien tiene que comprar el coche nuevo para que después lo podamos disfrutar los demás a buen precio. :thumbsup: :thumbsup:

Pienso como tu. Mi padre tiene muy buenos coches y todos so de segunda mano. Y las averias nada que reseñar.

 

El mío es de segunda mano también, y lo hice porque con 12000e no se compra un coche seguro. Me tocaría comprarme un opel corsa, opel astra o similar y básico, sin embargo voy con un coche bastante seguro por si tengo algún accidente y esta equipadísmo. Y mis averías, por ahora me compensan sobradamente a habermelo comprado nuevamente. Así que me seguiré con esta política porque por ahora a toda mi familia le ha ido muy bien.

 

Hay que tener en cuenta también, que hay coches como por ejemplo con el motor BKD que petan a los 90000-100000. Los que compramos coches de segunda mano, compramos sobre la base de qué averias futuras tendrá ese modelo. Menuda gracia le hará a un amigo que tiene el bkd y que le costó la friolera de 27000e, que después de 4 años tenga que soltar 3000e para arreglar ese gran fallo del grupo VAG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.