Bayo_S-line Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 (editado) Hola a todos me llamo Nando y soy de Madrid y poseo un A3 SB 8p del 2008, os pongo un poquillo de mi " Chulito " - Acabado Ambition - Color Rojo Misano Efecto Perla - S-line exterior - S-line interior - Suspension S-ine - Llantas RS4 B7 18" de 7 radios dobles - Neumáticos Bridgestone Potenza RE050a 225/40 R18 - Volante Multifuncion con logo S-line - Paquete interior no fumador - Sin inscripción trasera de cilindrada - Asientos de cuero - Umbral de puertas con el logo S-line sobre base de aluminio pulido - Acabados interior en aluminio pulido - Acabado tapiceria en negro - Reposa-brazos central Modificaciones Realizadas - Lunas traseras tintadas - Cátodo frió color rojo en la zona de los pies en la zona delantera y trasera - Banda reflectante roja en las llantas - Pequeña inscripción en la ventanilla pequeña trasera - Leds Knigth Rider en parrilla - Espadín León Cupra FR - Botones Presión neumáticos y Airbag Pass off, con la función de abrir las puertas del parking - Inscripción S-line en retros - Paravientos delanteros ( este mod es inexistente a día de hoy ) Molificaciones pendientes - Techo en negro brillante¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\ - Retros en negro mate o vinilo de carbono.............El tema pintar a la espera de que lleguen las vacaciones ( cuestión de dependencia de coche ...) - pinzas de freno rojas....................................../ - Taloneras Votex( a la espera de que lleguen ) - Pomo S3 y cubre freno de mano costuras rojas ( a la espera de que lleguen ) - Pedales S3 ( a la espera de que lleguen ) - Hacer un repro ( se me queda pequeño, jajajajaja ) - Alfombrillas S-line Molificaciones en la lejanía - Navegador RSN - Doble salida de escape a ambos lados - Bajada al suelo 1 o 2 cm Bueno y ahora las fotillos que es lo que manda..... ASI ERA CHULITO DE SERIE PRIMERAS MODS TINADO DE LUNAS Y PEQUEÑA INSCRIPCION EL LUNA TRASERA PEQUEÑA CATODO FRIOS EN ZONA BAJA DEL ASIENTO BANDAS REFLECTANTES EN LLANTAS Editado 15 de Febrero del 2011 por Jann Cambio de titulo por peticion del autor Responder
Bayo_S-line Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 (editado) INSCRIPCION S-LINE EN RETROS ESPADIN LEON CUPRA BUENO Y AQUI UNAS FOTILLOS DEL RESULADO FINAL... Bueno y hasta aqui mi presentacion, espero que os guste y yo espero aprender muchas cosas. Un saludo Editado 13 de Noviembre del 2010 por Bayo_S-line Responder
Kev Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Enhorabuena! Muy bonito y detallado! Yo te aconsejaría los faros traseros del restyling antes que otras muchas modificaciones pendientes que has puesto. Con 200 y pico euros das un cambio tremendo en la trasera. Bienvenido! Responder
CarlosB5 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Esto es una presentación como dios manda! muy bonito y currado!! Responder
Cerezu Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Muy guapo!!! Y muy buena presentacion! Estoy pensando en tintar los cristales yo tambien! Otra cosa, las molduras de las puertas me gustan mucho! Son del conce u otro lado!? Precio? Responder
rafasportback Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Estoy con lo q te dice kev de los pilotos traseros restyling,la presentacion y las fotos muy wapas Responder
Bayo_S-line Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Se me olvidaba mostraros la mod de Kitt Cerezu las molduras son de serie con el kit S-line completo, la verdad no se el precio, lo siento. Gracias por vuestros comentarios se agradece. un saludo Responder
Jann Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Bienvenido y ponte comodo! Menuda presentación mas completa! Un saludo y a ver esas mods Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Bienvenido Bayo!!!!!!! Responder
Moongoose Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Ya que quieres ponerle un pack en negro, aparte de los pilotos nuevos yo le ponfria la calandra delantera negra, No veas lo que luce. Responder
yokohama Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Muy chulo ese rojito buena presentacion, como bien te ha dicho Moongoose si tienes idea de pintar retos y techo en negro, te recomiendo cambiar o pintar de negro la rejilla. Un saludo y bienvenido. Responder
Nitronic Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 techos negros... pinzas rojas... NO gracias Responder
Jann Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 techos negros... pinzas rojas... :clap1: NO gracias Entonces? Pinzas Negras? :ranting2: Responder
yokohama Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 techos negros... pinzas rojas... :clap1: NO gracias Entonces? Pinzas Negras? :ranting2: Yo las llevo negras y para mi gusto no quedan nada mal, ademas antes las llevaba doradas y ahora son mucho mas limpias :ranting2: Responder
galanot Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 No veo ninguna modificación que me guste, para qué te voy a engañar (la del coche fantástico será una broma, no?). Pero si estás contento, enhorabuena. Desde luego, se ve que lo cuidas y eso está muy bien saludos! g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.