rafasportback Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 No veo ninguna modificación que me guste, para qué te voy a engañar (la del coche fantástico será una broma, no?). Pero si estás contento, enhorabuena. Desde luego, se ve que lo cuidas y eso está muy bien saludos! g. Yo tb me uno a los compis que te dicen techo,retros parrilla y llantas oscuras,S2 Responder
Dani_99 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 muy buena presentacion si señor, muy guapas las fotos, la verdad esque ese coche me suena bastante y no se de que........, +1 a lo de parrilla+techo+........... Responder
Jann Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 (editado) muy buena presentacion si señor, muy guapas las fotos, la verdad esque ese coche me suena bastante y no se de que........, +1 a lo de parrilla+techo+........... +2 parrilla>>techo>>retros>> :clap1: Editado 16 de Noviembre del 2010 por Jann Responder
Nitronic Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 techo???? yo no lo haria Responder
Bayo_S-line Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 (editado) No veo ninguna modificación que me guste, para qué te voy a engañar (la del coche fantástico será una broma, no?). Pero si estás contento, enhorabuena. Desde luego, se ve que lo cuidas y eso está muy bien saludos! g. Entiendo que no te pueda gustar, por que para mi gusto no me compraria un coche automatico, me compro el abono transporte, me subo en el bus y a mirar el paisaje.... ( la misma sensacion ) pero si a ti te gusta y estas contento, eso es lo importante !! un saludo y gracias a todos por los comentarios se agradecen. Editado 16 de Noviembre del 2010 por Bayo_S-line Responder
Nitronic Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 No veo ninguna modificación que me guste, para qué te voy a engañar (la del coche fantástico será una broma, no?). Pero si estás contento, enhorabuena. Desde luego, se ve que lo cuidas y eso está muy bien saludos! g. Siendo sincero... salvo por los catodos y lo del coche fantastico que me parece gracioso solo para ponerlo con los colegas como cosa graciosa:innocent:... a mi tampoco Responder
rafasportback Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Las modificaciones son algo tan personal que es lo que hace a los coches diferentes,si no seria todo muy aburrido,un ejemplo mis dayligt,que cada vez somos menos y aun me mola mas,s2 Responder
Jann Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Las modificaciones son algo tan personal que es lo que hace a los coches diferentes,si no seria todo muy aburrido,un ejemplo mis dayligt,que cada vez somos menos y aun me mola mas,s2 +1 Poco a poco Bayo_S-line, al que le tiene que gustar es a ti, asi que adelante con esas mods previstas que estamos ansiosos de verlo. Un saludo Responder
Bayo_S-line Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 (editado) Gracias por los animos, de verdad !!!!! Editado 23 de Noviembre del 2010 por Bayo_S-line Responder
rafasportback Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 el kit del coche fantástico me encantó, es un detalle que no había visto en un 8p y me hizo gracia s2 Nando! Responder
Jann Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 el kit del coche fantástico me encantó, es un detalle que no había visto en un 8p y me hizo gracia s2 Nando! +1 En directo gana mucho, poco a poco lo veremos con nuevos cambios Un saludo Responder
HARVEST Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Esta el coche muy guapo Bayo, y lo de KIT jajaajajaj es una pasada, solo le falta hablar!!! Un abrazo Responder
rafasportback Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Esta el coche muy guapo Bayo, y lo de KIT jajaajajaj es una pasada, solo le falta hablar!!! Un abrazo ojo, que ya si le mete el botoncito ciego de turbo boost podría llegar a saltar por encima de tu s3 s2 Responder
rafasportback Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Esta el coche muy guapo Bayo, y lo de KIT jajaajajaj es una pasada, solo le falta hablar!!! Un abrazo ojo, que ya si le mete el botoncito ciego de turbo boost podría llegar a saltar por encima de tu s3 s2 Responder
HARVEST Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 ojo, que ya si le mete el botoncito ciego de turbo boost podría llegar a saltar por encima de tu s3 s2 Toma nota Bayo!!!!!nueva mod patrocinada por rafasportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.