Bayo_S-line Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 (editado) Y esta de regalo ..... Espero que os gusten ... Saludos Editado 5 de Enero del 2011 por Jann Ver bien foto Responder
pepe-a3 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 ahora si que esta perfecto, un saludo Responder
_Elvega_ Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 me han dicho que usas una camara mala para tomar las fotos...... ( notese la ironia xD) muy chulo si señor Responder
IBIS_BCN Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Bayo, te felicito, lo has dejado precioso!!! Si te animas con algo más los faros traseros restyling y ya perfect. Responder
Jann Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Poco que añadir a los comentarios de los compañeros. Enhorabuena por el cambio, lo has clavado! Un saludo y a disfrutarlo Responder
Bayo_S-line Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Gracias a todos por los comentarios, se agradece !!!!! saludos Responder
rafasportback Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 rescato este post que no había visto todavía las fotos :crying_anim: Te ha quedado increíble, Nando, a ver si nos vemos pronto! S2 Responder
Nitronic Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 (editado) Bayo, vaya cambio ha dado tu coche :clap1: ahora si que si me gusta! como se notan las influencias del foro. sigue así un saludo! :crying_anim: Editado 11 de Enero del 2011 por Nitronic Responder
rafasportback Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 (editado) lo de las llantas de grafito cómo fue?, ya no llevas las movidas esas rojas reflectantes,no? s2 Editado 11 de Enero del 2011 por rafasportback Responder
DANIATTRACT Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Increíble Bayo, ahora si que está guapo.A mi no me molaban mucho las tiras esas rojas de las llantas. Saludos! Responder
Jann Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Lo esta dejando genial y se de buena tinta que lo va a dejar mejor Responder
rafasportback Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Lo esta dejando genial y se de buena tinta que lo va a dejar mejor Eso está claro, aunque es increíble lo que puede llegar a cambiar un mismo coche en tan sólo..un mes,Jann? s2 Responder
Jann Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Lo esta dejando genial y se de buena tinta que lo va a dejar mejor Eso está claro, aunque es increíble lo que puede llegar a cambiar un mismo coche en tan sólo..un mes,Jann? s2 Con pequeños detalles se puede dejar el coche increible Responder
rafasportback Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 (editado) si yo hubiera tenido un rojito/blanquito lo del techo negro hubiera sido sin duda la primera mod, le queda genial al 8p, independientemente de 3p o sportback s2 Editado 11 de Enero del 2011 por rafasportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.