Bayo_S-line Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Las tiras rojas ya se veian viejas, se estaban despegando y ya que iba a por el Back Pack, no podia dejar las llantas en alumino....me entendeis, jajajaj Gracias por los comentarios de todos !!! P.D. Nitro me a sorprendido tu respuesta, pensaba que ....jajajajaja Proximamente mas cambios ..... un saludo Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Las tiras rojas ya se veian viejas, se estaban despegando y ya que iba a por el Back Pack, no podia dejar las llantas en alumino....me entendeis, jajajaj Gracias por los comentarios de todos !!! P.D. Nitro me a sorprendido tu respuesta, pensaba que ....jajajajaja Proximamente mas cambios ..... un saludo Un buen cambio compañero, le estas dejando de lujo!!! Responder
Nitronic Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Las tiras rojas ya se veian viejas, se estaban despegando y ya que iba a por el Back Pack, no podia dejar las llantas en alumino....me entendeis, jajajaj Gracias por los comentarios de todos !!! P.D. Nitro me a sorprendido tu respuesta, pensaba que ....jajajajaja Proximamente mas cambios ..... un saludo Las cosas bien hechas bien parecen Responder
novaliche Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Todo hay que decirlo, ha pegao un cambio a mejor impresionante, si señor, muy chulo! Responder
Bayo_S-line Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Alguno me sabria decir como se quita la chapita S-line del frontal, la chapa y el plastico donde va pegada. saludos y gracias Responder
xatama Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 bienvenido tio!!muy bonito la verdad,donde has pillao los logos s-line de los retro?un saludo Responder
Nitronic Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Alguno me sabria decir como se quita la chapita S-line del frontal, la chapa y el plastico donde va pegada. saludos y gracias Quitando la rejilla, oseasé, quitando el paragolpes entero o descolgandolo Responder
Bayo_S-line Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 (editado) Las mias son las 2x-SA01, te dejo el enlace compi http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Editado 12 de Enero del 2011 por Bayo_S-line Responder
xatama Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 (editado) gracias fenomeno!!!otra pregunta,estoy todo pesao jaja!!donde has pillao la espada del cupra, le quda de p.m,gracias tio te debo una o dos,jaja!!! Editado 12 de Enero del 2011 por xatama Responder
Ritxibandit Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 (editado) Pues otro que las acaba de comprar, tardan mucho en enviarlas? Editado 12 de Enero del 2011 por Ritxibandit Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Las tiras rojas ya se veian viejas, se estaban despegando y ya que iba a por el Back Pack, no podia dejar las llantas en alumino....me entendeis, jajajaj Gracias por los comentarios de todos !!! P.D. Nitro me a sorprendido tu respuesta, pensaba que ....jajajajaja Proximamente mas cambios ..... un saludo Como por ejemplo, actualizar la firma...jaja!! Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Las tiras rojas ya se veian viejas, se estaban despegando y ya que iba a por el Back Pack, no podia dejar las llantas en alumino....me entendeis, jajajaj Gracias por los comentarios de todos !!! P.D. Nitro me a sorprendido tu respuesta, pensaba que ....jajajajaja Proximamente mas cambios ..... un saludo Como por ejemplo, actualizar la firma...jaja!! :thumbsup: Responder
Cerezu Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 El coche está bien guapo! A mí las llantas, me gustan... no las pondría en mi coche pero creo que son muy originales! Me parece que otro se apunta a las pegatinas de los retros!! Responder
Bayo_S-line Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 La firma por ahora no sa cambia, jjajaa o tengo fotos que superen a esa, jajajajaaj El espdin del Cupra en la Seat por 26 € no llega. Gracias Nitro, Pues vaya jaleo macho, asi se va a quedar entonces, ajjajaajaj Gracias por los cometarios. Responder
rafasportback Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Yo quiero que ilumines mi pomo new sline Bayo!,jaja s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.