Bayo_S-line Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Yo quiero que ilumines mi pomo new sline Bayo!,jaja s2 Haber si ilumino el mio primero jajajajaj, son 10 min, pero me da una pereza, jajajajaaj saludos Responder
Bayo_S-line Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Kdd Americo-Europea Audi V Chevi Responder
jaimemz Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Ostiassss!! Responder
Nitronic Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Ufff ufff hoy el dia ha ido de mini kdds jjajajajja :crying_anim: :at: Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Como ese pero verde conduje yo en septiembre en EEUU, me gusto mucho mas que el Mustang que alquile, mucho mejor motor y respuesta... claro que si hubiese sido un shelby cobra hubiera cambiado la cosa jajaja preeeeeeeeeeeecioso! aunque me gusta mas el Charger Responder
rafasportback Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Qué fotos más guapas, Nando! s2 Responder
galanot Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Pero a ese Camaro le han puesto puertas LSD después, no? o ahora ese modelo viene así? Es lo único que no me convence. Por lo demás, está muy guapo, no hay por España muchos de estos, no. Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Yo creo que le han puesto las lsd a posteriori, porque en un conce de Málaga tienen 2 y se abren normales. Buena kdd Bayo :clap1: Responder
Nitronic Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 eso del LSD no era una droja muy famosa en los 90? <_< Responder
Bayo_S-line Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Yo creo que le han puesto las lsd a posteriori, porque en un conce de Málaga tienen 2 y se abren normales. Buena kdd Bayo Segun me dijo el dueño, las puertas venian de serie asi, o se las puso el dueño anterior, pero que el dueño anterior no le hizo ni 300 km. Mas datos: Motor V6 407 cv Llantas de 20" P.D. Como sonaba el bicho, buffffff !!!!!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Sí que suena bien.Yo lo he escuchado en directo y es una maravilla, puro musculo americano. Eso sí, no mires el consumo porque mete miedo Responder
galanot Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 eso del LSD no era una droja muy famosa en los 90? Bueno, el LSD (dietilamida de ácido lisérgico) tuvo sus etapas. En los 40 la usaron algunos médicos muy conocidos en los States como parte de terapias psiquiátricas (muchas estrellas del cine de la época fueron tratadas con ácido, como Cary Grant, un conocido defensor de esta droga). Sin ir más lejos, el LSD se comercializaba en farmacia bajo prescipción médica y lo producía la mismísima Sandoz. Luego llegó la época hippie de los 60, donde ya estaba ilegalizada (año 62) y fue la droga de moda junto con la marihuana. Ahora lo puedes encontrar con relativa facilidad, pero los que probaron el ácido de la época dorada, dicen que ya no es lo que era Me voy a la cama, que va siendo hora (aunque no es la mía y eso me jode; es lo que tienen los hoteles) Responder
Bayo_S-line Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Bueno pues aqui mi nueva mod .... Doy las gracias Kantusjack, por su tiempo y su profesionalidad, es todo un fenomeno !!!! un saludo Responder
Nephilim Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Bien Bayo! Veo que al final te decidiste! Verás que cómodo se conduce con tempomat. Responder
jaimemz Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Buena mod Bayo! La verdad que para los viajes largos viene de lujo. Que decir de Santos que no sepamos, es un crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.