Jump to content

Presentacion de Chulito by Bayo


Bayo_S-line

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como ese pero verde conduje yo en septiembre en EEUU, me gusto mucho mas que el Mustang que alquile, mucho mejor motor y respuesta... claro que si hubiese sido un shelby cobra hubiera cambiado la cosa jajaja preeeeeeeeeeeecioso! aunque me gusta mas el Charger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que le han puesto las lsd a posteriori, porque en un conce de Málaga tienen 2 y se abren normales.

 

Buena kdd Bayo :notworthy:

 

Segun me dijo el dueño, las puertas venian de serie asi, o se las puso el dueño anterior, pero que el dueño anterior no le hizo ni 300 km.

 

Mas datos:

 

Motor V6 407 cv

 

Llantas de 20"

 

P.D. Como sonaba el bicho, buffffff !!!!!!! :D:thumbsup::notworthy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso del LSD no era una droja muy famosa en los 90? :az:

 

Bueno, el LSD (dietilamida de ácido lisérgico) tuvo sus etapas. En los 40 la usaron algunos médicos muy conocidos en los States como parte de terapias psiquiátricas (muchas estrellas del cine de la época fueron tratadas con ácido, como Cary Grant, un conocido defensor de esta droga). Sin ir más lejos, el LSD se comercializaba en farmacia bajo prescipción médica y lo producía la mismísima Sandoz.

Luego llegó la época hippie de los 60, donde ya estaba ilegalizada (año 62) y fue la droga de moda junto con la marihuana.

Ahora lo puedes encontrar con relativa facilidad, pero los que probaron el ácido de la época dorada, dicen que ya no es lo que era :ph34r:

 

Me voy a la cama, que va siendo hora (aunque no es la mía y eso me jode; es lo que tienen los hoteles)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.