Jordicra Publicado 1 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2020 En 3/11/2019 a las 7:28, LionHearTT dijo: Yo tengo el libro en español, si necesitáis que os haga algunas fotos de alguna parte, decidmelo sin problema. Sabes si en el manual viene alguna forma más de abrir el coche sin tener batería a parte de con la llave por la puerta del piloto? Me explico, no tengo batería en el TT por tanto el mando no funciona y la zona de apertura con llave del piloto es inaccesible por aparcar al lado de una pared... hay alguna otra cerradura? Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2020 hace 11 horas, Jordicra dijo: Sabes si en el manual viene alguna forma más de abrir el coche sin tener batería a parte de con la llave por la puerta del piloto? Me explico, no tengo batería en el TT por tanto el mando no funciona y la zona de apertura con llave del piloto es inaccesible por aparcar al lado de una pared... hay alguna otra cerradura? Responder
manuel barrios Publicado 27 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2022 Hola, acabo de comprar un TT roadster del 2008, pero el libro de instrucciones está en alemán. Bueno, y el del navegador también, claro. ¿Alguien puede indicarme dónde conseguirlos en español? Responder
Anaisbel Publicado 22 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2022 En 21/10/2013 a las 20:10, GardoGT dijo: Perfecto Ya lo baje Muchas gracias por el apoyo. Saludos desde Mexico. Hola me llamo, Ana m,me gustaria saber si alguien tiene el manual del audi tt 2010 en español,le estaria muy agradecida,es que me viene en aleman y el dueño del confesionario no me explico nada,yo e ido investigando un poco pero con un manual lo entenderia mejor,os doy las gracias de antemano,si alguien me puede decir, graciad En 3/11/2019 a las 6:28, LionHearTT dijo: Yo tengo el libro en español, si necesitáis que os haga algunas fotos de alguna parte, decidmelo sin problema. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2022 En 22/8/2022 a las 20:25, Anaisbel dijo: Hola me llamo, Ana m,me gustaria saber si alguien tiene el manual del audi tt 2010 en español,le estaria muy agradecida,es que me viene en aleman y el dueño del confesionario no me explico nada,yo e ido investigando un poco pero con un manual lo entenderia mejor,os doy las gracias de antemano,si alguien me puede decir, graciad Bienvenida a ASi! Si te descargas la aplicacion my audi y metes los datos del coche, te deberia salir el manual online. Responder
Lucas19999. Publicado 14 Marzo Denunciar Publicado 14 Marzo En 25/8/2022 a las 3:49, Carlisu84 dijo: Bienvenida a ASi! Si te descargas la aplicacion my audi y metes los datos del coche, te deberia salir el manual online. Donde se descarga en ios esa app, necesito el manual en español Responder
Lucas19999. Publicado 14 Marzo Denunciar Publicado 14 Marzo En 8/9/2019 a las 9:07, oliver23 dijo: refloto el tema a ver si alguno tiene por ahi un pdf para el manual del roadster preferiblemente. gracias! Tenes el pdf del manual? Responder
Carlisu84 Publicado 14 Marzo Denunciar Publicado 14 Marzo hace 1 hora, Lucas19999. dijo: Donde se descarga en ios esa app, necesito el manual en español Buenas noches La aplicacion se llama myaudi. Para Apple me imagino que estara en la store la, pero no lo se, para Android está en play. Responder
Neojuan Publicado 12 Mayo Denunciar Publicado 12 Mayo En 3/11/2019 a las 7:28, LionHearTT dijo: Yo tengo el libro en español, si necesitáis que os haga algunas fotos de alguna parte, decidmelo sin problema. Pues si pudieras pasarme el. Archivo del libro en español te lo agradecería Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.