Alex_W Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Yo no se si la tecnologia common rail tiene inyectores o no,pero mi duda es,¿si se jode un inyector de un diesel de cualquier coche,(como ejemplo el citroen de una persona que hoy hemos desenroscado los inyectores y reemplazados por unos nuevo,100€ los 4),¿Que pasaria en el supuesto caso de los common rail? Son mas caros de cambiar que los motores que no son common rail? Gracias. Responder
Tolo Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Seguramente, los inyectores del common rail se podrían denominar activos, abren y cierran electrónicamente. El conducto es común y está a presión, parecido a un gasolina de inyección pero con mucha más presión. En los inyectores clásicos, con bomba rotativa, la bomba va generando presión alternativamente a cada uno de los inyectores. Responder
Hargon Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 A modo de ejemplo. Inyector para common rail de un motor Renault DCI: 453€ unidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.