sorzano Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Hola a todos: Como muchos de los asiduos a este foro llevo los led Smd de alta intensidad que suelo adquirir en la pagina de Tempesta, pero es cada vez que uso el coche (ocasionalmente) tengo una lampara fundida. Da igual que adquiera de 1 led que de 2. ¿Le pasa a alguien mas? ¿Hay alguna solucion que no sea volver a poner la que trae de origen? Gracias a todos. Responder
victorIbis Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 compra plafones de leds y ese problema no te pasara y ilumina el doble. Responder
lit Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 A mí me pasa lo mismo, no cada semana pero en 9 meses se me han fundido 5 leds. Responder
daniel23 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 a mi tambien me pasa, se funden muy facilmente Responder
jabicho Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Pues yo puse unos chinos baratísimos que me recomendaron varios foreros y además de no dan error que yo sepa no se le han fundido a nadie...lo que pasa es que los compramos hace ya bastante y ni me acuerdo dónde... Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 (editado) yo llevo con unas 2 años y 0 problemas,que raro que se te fundan,igual el voltaje no es compatible,si son tipo festoon de 36 a 39mm y las quieres blancas en esta página creo que te irán bien( son carillas) http://www.ultraleds.co.uk/index.php?cPath...mp;filter_id=16 Editado 14 de Noviembre del 2010 por joseluis__79 Responder
mike13 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 yo las he comprado a tempesta este sabado de un LED porque decian que de mas, dan demasiada luz, pero despues de lo que estais comentando como que.... haber si voy a tener que estar cambiando cada 6 meses, porque..... Responder
jabicho Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Si dan demasiada luz las giras un cuarto de vuelta y listo... Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Si dan demasiada luz las giras un cuarto de vuelta y listo... +1 yo las tengo giradas A ver si de un led alumbran poco,ya nos dirás Responder
valderaduey Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Yo tambien las compre a un chino, son de 6 led y la verdad, alumbran perfectamente, dan una intensidad de lud correcta y de momento en 6 meses siguen funcionando de lujo. Un saludo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Yo tb las llevo varios meses y sin problemas. Tambien las gire un poco hacia dentro, asi alumbran bastante menos. Responder
sorzano Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Yo todas se las he comprado a tempesta pero siempre mueren.... Seguire probando a ver. Gracias a todos. Responder
TXELU30 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Pues yo puse unos chinos baratísimos que me recomendaron varios foreros y además de no dan error que yo sepa no se le han fundido a nadie...lo que pasa es que los compramos hace ya bastante y ni me acuerdo dónde... Yo creo que compre los mismos, por ebay creo q costaban la pareja no llegaban a los 2 euros con el envio incluido, los puse en marzo y van de p...isima madre La peno no haber comprado un tres parejas mas Un saludo Responder
Pachalan Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Pues yo puse unos chinos baratísimos que me recomendaron varios foreros y además de no dan error que yo sepa no se le han fundido a nadie...lo que pasa es que los compramos hace ya bastante y ni me acuerdo dónde... Yo creo que compre los mismos, por ebay creo q costaban la pareja no llegaban a los 2 euros con el envio incluido, los puse en marzo y van de p...isima madre La peno no haber comprado un tres parejas mas Un saludo Hola, Si puedes dime donde puedo comprar las del Chino y que modelo tengo que pedir ando muy perdido en este tema, gracias Responder
manel1674 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Yo los tengo de tempestad y de otro sitio y de otro sitio y se ha fundido alguno del plafon pero de la matricula no . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.