Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos soy nuevo aquí estoy para pedir esta semana un a4 blanco ibis :

2.0 tdi 143cv

Blanco ibis

Paquete tecnico

ISOFIX

techo solar

asientos reclinables traseros

apoyabrazos delantero

servotronic

bluetooh basico

Y mi duda es la de poner las llantas star 245/40/18 no se si estas las hay en 225/50/17.

es que he visto uno igual y las he visto con un paso de rueda algo grande "las 245/40/18 o muy alto

No se si de fabrica no tiene mucho paso de rueda

y preguntar tambien si el perfil de 40 es muy incomodo en la suspension, tengo nña pequeña y busco tambien confort.

Es la unica duda que tengo antes de pedirlo ya , me tiene loco

Tambien he barajado las structure 225/50/17

Un Saludo a todos

Publicado
de los tamaños ni idea, pero yo tengo un bebé de 18 meses (el coche tiene 2 años y medio) y no lo noto nada comodo, aunk tb es cierto k me gustan las suspensiones tirando a duritas :thumbsup:

Ok aver que hago que no se que llantas poner

estoy entre las star las estructure y otras de 245/50/17 de 10 radios en estrella

Gracias por vuestra respuesta

Publicado
de los tamaños ni idea, pero yo tengo un bebé de 18 meses (el coche tiene 2 años y medio) y no lo noto nada comodo, aunk tb es cierto k me gustan las suspensiones tirando a duritas :thumbsup:

Ok aver que hago que no se que llantas poner

estoy entre las star las estructure y otras de 245/50/17 de 10 radios en estrella

Gracias por vuestra respuesta

Hola: Yo tengo la structure, pero en 17" y para blanco Ibis yo te recomendaría la de 6 radios original de Audi en vez de la structure. Si tre fijas, la llanta que te digo viene de serie en el acabado Ambition que existe en otos países; con blanco queda ideal, la structure queda mejor con carrocerías más oscuras.

Y 17" con goma 245 lo descartaría, iría directamente a 18 star ó sline.

saludos

Publicado
si le metes llanta grande, ponle la suspension deportiva que solo son 200 euros mas,creo, y esteticamente te quedara mejor.

Completamente de acuerdo, te aseguro que el coche con la 18" gana muchiiiisimo. Yo llevo las Sline 245/40/18, con suspension Sline, y te aseguro que no es nada molesta respecto a su dureza, es mas el comportamiento del coche es increible...en un futuro muuuuy lejano cuando cambie de coche (sea audi u otra marca) siempre pondre la suspension mas deportiva, como entra en curvas, que estabilidad (aparte de la estetica). Es mi opinion.

Saludos

Publicado

mUCHÍSIMAS gracias por vuestras respuestas tan rápidas y convincentes

al final despues de mucho pensar y por presupuesto paquete sline exterior y llantas estrella de 10 radios 17

Un saludo a todos

he pillao pasta de una historia y no sabia que rera tan complicao disfrutar de una compra de un coche tan fantastico

Ya nos vermos mas por aqui esta web ; es muy ok

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.