Jump to content

Poner sensor nivel de luces


santiago

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que aprovechando que le he puesto los faros de xenon tambien le quisiera poner el sensor para que se autonivelaran pero para eso necesito saber que me haria falta de material,ya se que lleva un sensor,aparte de eso y de la instalacion electrica,lleva algo mas?cambia el mando de luces u otra cosa?hay algun brico de como hacerlo?Espero vuestras respuestas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso,que aprovechando que le he puesto los faros de xenon tambien le quisiera poner el sensor para que se autonivelaran pero para eso necesito saber que me haria falta de material,ya se que lleva un sensor,aparte de eso y de la instalacion electrica,lleva algo mas?cambia el mando de luces u otra cosa?hay algun brico de como hacerlo?Espero vuestras respuestas.

Un saludo

 

 

Hola, yo hace tiempo estuve mirando para ponerlo, se que hay kits que traen todo lo necesario, consta del cableado, una centralita, sensores etc, pero por el elevado precio y por no querer liarme mas lo deje estar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,que aprovechando que le he puesto los faros de xenon tambien le quisiera poner el sensor para que se autonivelaran pero para eso necesito saber que me haria falta de material,ya se que lleva un sensor,aparte de eso y de la instalacion electrica,lleva algo mas?cambia el mando de luces u otra cosa?hay algun brico de como hacerlo?Espero vuestras respuestas.

Un saludo

 

 

Hola, yo hace tiempo estuve mirando para ponerlo, se que hay kits que traen todo lo necesario, consta del cableado, una centralita, sensores etc, pero por el elevado precio y por no querer liarme mas lo deje estar.

 

S2

 

Hola, AQUI lo tienes

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo también quería ponerme el kitt nivelador de la casa, pero originalmente asciende sobre los 400 euros y creo que sin contar el IVA más aparte la instalación, por tanto invertiría prácticamente la mitad en uno de estos según el enlace.

 

Si lo quieres tener a imégen y semejanza del original has de tener también el sistema de lavafaros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas,quisiera poner el original pero para eso necesito saber que piezas son ,si tu lo miraste Patrick y tienes piezas de las que consta,esquemas,referencias o lo que sea mandamelo,los asientos que vendia Jordancillo ya los llevo puestos.

Que tal todo por ahi,seguis bien?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas,quisiera poner el original pero para eso necesito saber que piezas son ,si tu lo miraste Patrick y tienes piezas de las que consta,esquemas,referencias o lo que sea mandamelo,los asientos que vendia Jordancillo ya los llevo puestos.

Que tal todo por ahi,seguis bien?.

Un saludo

 

Hola, en el enlace que te he puesto sale una foto de todas las piezas y cableado, perece original, por lo menos la centralita lleva el logo de audi.

 

post-8451-1289763500.jpg

 

S2

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.