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Publicado (editado)
Sea lo que fuere si realmente existe avería a reparar nunca será cuestión de un recambio de unos míseros 30€, cualquier manguito por barato que sea ya valdrá ese dinero, y si fuese un retén, estos no son como cambiar un filtro.

 

Los recambios de estos coches, a pesar de ser antiguos tienen precios considerables; cosa a sumar a parte es la mano de obra si no lo hace uno mismo, asi que mejor sería o que algún entendido mirase el coche y/o se rebajase el precio. Tarde o temprano el coche tendrá más achaques por leves que sean y debes saber que todo es dinero y a veces bastante.

 

+1

 

Lo ideal es hacerlo tu todo si no no merece la pena, el mio ya ha salido de la fase achaques, pero cuesta un huevo poner un coche al dia. Lo bueno es que despues es un orgullo ver como va un coche de estos con 20 años, al mio no le suenan ni los taques en frio.

 

El mio es muy sencillo por ser un tipico 1.8 vw pero un quattro 20v ya es cosa mas jodida encontrar piezas y reparar.

Editado por Churro26
Publicado
Sea lo que fuere si realmente existe avería a reparar nunca será cuestión de un recambio de unos míseros 30€, cualquier manguito por barato que sea ya valdrá ese dinero, y si fuese un retén, estos no son como cambiar un filtro.

 

Los recambios de estos coches, a pesar de ser antiguos tienen precios considerables; cosa a sumar a parte es la mano de obra si no lo hace uno mismo, asi que mejor sería o que algún entendido mirase el coche y/o se rebajase el precio. Tarde o temprano el coche tendrá más achaques por leves que sean y debes saber que todo es dinero y a veces bastante.

 

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Lo ideal es hacerlo tu todo si no no merece la pena, el mio ya ha salido de la fase achaques, pero cuesta un huevo poner un coche al dia. Lo bueno es que despues es un orgullo ver como va un coche de estos con 20 años, al mio no le suenan ni los taques en frio.

 

El mio es muy sencillo por ser un tipico 1.8 vw pero un quattro 20v ya es cosa mas jodida encontrar piezas y reparar.

 

Que me vas a decir a mi voy a muchos desguaces y no tienen ningun quattro 20v la mayoria son 2.3 y para un desguace que tiene un 20v dicen que no sueltan la pieza que quiero. Se me ha roto el codo que va de los colectores al catalizador y me pierde potencia por eso y le digo que me lo suelte y directamente no soltamos tubos de escape por estar en el suelo.

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