RJ32 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 hola a todos,la cuestion es que despues de mucho mirar, quiero hacerme de un vag com para mi b7.aqui viene el problema, no se que cable es,ni como se utliza, si disponeis de una tabla de codigos para saber que fallos tiene,o que se puede activar etc etc. por favor acepto cualquier informacion que me digais ya que no tengo ni idea de nada de este tema. un saludo y gracias anticipadas Responder
RJ32 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 gracias por vuestras respuestas un saludo Responder
diagob4 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 gracias por vuestras respuestas un saludo Buenas noches. Comprendo el tono irónico de tus palabras. Te envié un Mensaje Privado con información hace unos días. Te informaba entre otras cosas de la compra conjunta que cerraron ayer. Responder
javierd Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Yo ta aconsejo que mires por ebay o segundamano etc. Yo primero lo compre y luego cuando lo tienes instalado y delante de ti todo es mas comprensible y facil. En este foro si buscas un poco te pone como se codifica y lo que se puede hacer con el vag. SL2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.