marp Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Es cierto que el paquete de iluminacion opcional no incluye los led de las manillas de las puertas para los modelos importados a españa, alguien tiene algun a3 SB que tenga dichos led, en el concesionario me han dicho que no vienen. Responder
marp Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Es cierto que el paquete de iluminacion opcional no incluye los led de las manillas de las puertas para los modelos importados a españa, alguien tiene algun a3 SB que tenga dichos led, en el concesionario me han dicho que no vienen. Alguien sabe algo de este temilla. Responder
maxi164 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 te has equivocado de foro, estte es el de A3 8L hasta el 2003 y tu preguntas por el A3 sportback creo que a partir del 2004.Saludos y pregunta en el foro de A3 8p Responder
IZAN Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 (editado) Yo lo he hecho con 2 led y queda muy curioso Editado 15 de Noviembre del 2010 por IZAN Responder
Hasharii Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Tienes fotos?? Si queda bien lo mismo se lo pongo yo también, que lo tenía en mente hacerlo. Responder
PEIBOL Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 yo si jejeje! 2 leds con dresistencia a positivo y masa y listo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.