barry1 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Tengo un A6 2.8 con dos escapes ligeramente inclinados hacia abajo...¿sabeis si existe unas colas para acoplarle sin necesidad de hacer ninguna operación de corte, etc? Responder
juanluisvg Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Si q las habra pero yo t recomiendo q le pongas unas rectas, tendras q recortar el paragolpes del coche para q puedan salir Q por cierto, quedan mas bonitos Un saludo Responder
barry1 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 hoy llevo el coche al taller.....una vez puestas, intentaré poner unas fotos.... Responder
sanchi Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Hola, ves al apartado del Audi A6 y en la segunda pagina hay un post que se titula colas de escapa en el A6 iniciado por JNV y lee, creo que te servira de utilidad!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.