ObicA3 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 El original trae las inserciones de madera en la zona de botones de ESP y warming y bajo la palanca de cambios. Yo lo tengo en el mio original. Si pones mas lo recargas demasiado. Mañana si me acuerdo le hago unas fotos y te las subo. Los asideros, algun forero les ha pintado y creo que quedan francamente bien. Responder
MarcA3 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Buenas Creo que te quedara mucho mejor si lo pintas como el S3, en negro piano. Saludos Marc Responder
igle Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 bueno e cambiado ya todo el mantenimiento tanto aceite, como filtros, bujias y no baja el consumo esto es una burrada con 10 litros 65km..... si sigue asi le tendre que vender decirme alguna cosa que pueda hacerme mas para intentar bajar el consumo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.