kike87 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 llevo un buen rato intentando subirlas y no hay manera, soy muy torpe, me podeis echar un cable?gracias Responder
Temi_A4 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 (editado) sera x el tamaño de la foto, bajalo hasta 140k, yo utilizo el paint, en imagen, expandir-contraer, asi hasta q tengas 150k como minimo. si la dejas en 75k pues podras subir dos y si la dejas en 50k pues tres en el mismo mensaje. intentalo asi. Editado 17 de Noviembre del 2010 por Temi_A4 Responder
kike87 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 voy a intentarlo gracias Responder
kike87 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 definitivamente soy muy torpe, si intento subirla por la pestaña RTARAPIDA "insertar imagen" me sale esto: No se te permite utilizar tal extensión para las imágenes en estos foros. Un formato correcto es: "http://www.dominio.com/imagen.gif"; un formato no válido es: "http://www.dominio.com/imagen.uno.gif" y si intento subirla por la pestaña RESPONDER, aunq baje el tamaño a menos de 150k, le doy a subir y me da error. es lo q tiene no tener ni p... idea y esta torpeza innata, jejejejej, lo siento ya lo intentaré con más tiempo q tngo q marchar, saludos Responder
Temi_A4 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 definitivamente soy muy torpe, si intento subirla por la pestaña RTARAPIDA "insertar imagen" me sale esto: No se te permite utilizar tal extensión para las imágenes en estos foros. Un formato correcto es: "http://www.dominio.com/imagen.gif"; un formato no válido es: "http://www.dominio.com/imagen.uno.gif" y si intento subirla por la pestaña RESPONDER, aunq baje el tamaño a menos de 150k, le doy a subir y me da error. es lo q tiene no tener ni p... idea y esta torpeza innata, jejejejej, lo siento ya lo intentaré con más tiempo q tngo q marchar, saludos tienes q hacerlo a traves de RESPONDER, luego EXAMINAR y x ultimo SUBIR. ** mira le tamaño de la foto en sus propiedades haber si la tienes en menos de 150k tb tienes q poner algo d etexto en el mensaje, sino no te deja Responder
kike87 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 ANTES Responder
kike87 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 DESPUES Responder
kike87 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN AHI LA TIENES TEMI_A4, CREEME Q ME HA COSTADO LO SUYO SALUDOS Responder
Temi_A4 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 (editado) muy bien, aunq te han qdado algo pequeñas, tienes q subirlas el tamaño, pero bueno, poco a poco jejejeje aun asi, siendo la foto un poco pequeña, si q se nota bastante q el paso de rueda es inferior en una foto q en la otra. Editado 18 de Noviembre del 2010 por Temi_A4 Responder
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Q has aumentado el tamaño de la llanta porque veo poca diferencia de una a otra Saludos y muy chulo te han quedado Responder
Temi_A4 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 no, a cambiado solo los muelles x unos S-line, haber si sube mejor las fotos y vemos el cambio de hueco en el paso de rueda Responder
jose1.8T Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Hola Temi_A4 una cosa, podrias decir que tipo de suspension llevas?,sensaciones?es porque en las fotos de tu avatar se ve muy pero que muy bonito.Un saludo. Responder
kike87 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 yo creo q cuando ponga el amortiguador s-line bajará un pelin más, porque comparándolo con el de un amigo, éste me parece algo más bajo. por cierto temi_a4 donde compraste tus llantas????y de precio??? las fotos son de 130 y pico y 140 y pico k´s cada una, asiq poco más grande saldrán saludos Responder
Temi_A4 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 llevo suspension S-Line, pero le cambie los muelles x unos q bajaban entre -3,5 y -5cm, osea q al final en vez de tener -3cm como la S-Line, estara bajado unos -4,5cm mas o menos. las sensaciones son inmejorables(para mi gusto claro). agarre en curva perfecto, ay q tener cuidadin con los bordillos, pero vamos lo mismo q antes de cambiar los muelles, ya q con la s-line tb tocas e incluso con la deportiva. tb tengo q decir q tengo suerte, ya q en burgos solo ay 4 badenes de los de subir, pero les paso a la misma velocidad q cualquier otro coche, ni entrar de lao ni nada parecido(comprobado x "izeve" en primera persona) y luego esteticamente segun mi opinion..... :drool: Responder
jose1.8T Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 ESPECTACULAR!!! le tienes superpreparado ENHORABUENA me encanta.Un SALUDO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.