Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno compañeros una vez acudo a vosotros para que deis un poco de ayuda.

Tengo el interface multimedia xcarlink montado en mi B8 (gracias a JoseLuis_79 y Almargen) pero dandole vueltas y con eso que llega la navidad estoy pensando en dejar el coche made in audi iberica sport jaja

quiero ponerle un gps box y un tdt, ya que el lector multimedia lo tengo puesto, tengo el gps del telefono y va bien, pero....no me termina de llenar.

Resumiendo quiero comprar un gps box con mando a distancia, y un tdt para el coche.

¿consejos?

¿comentarios de donde comprarlos?

gracias a todos

Publicado

Navegando y navegando he encontrado un tdt hd con lector de USB a un buen precio creo, os dejo el enlace.

Me interes porque tiene varias salidas de video y si algun dia me da por poner los cabeceros con pantalla o pantalla en el techo pues tambien sirve.

http://totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp...ref=TC-DVB-T-04

Parecen de fiar y por 170 euros pues tengo multimedia por usb y tdt en un solo aparato que lo puedo tener en la guantera y sacar el sensor del manda que es mas camuflado en otro sitio.

Pero las antenas no se donde ponerlas de manera disimulada

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.