mike13 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Bueno compañeros una vez acudo a vosotros para que deis un poco de ayuda. Tengo el interface multimedia xcarlink montado en mi B8 (gracias a JoseLuis_79 y Almargen) pero dandole vueltas y con eso que llega la navidad estoy pensando en dejar el coche made in audi iberica sport jaja quiero ponerle un gps box y un tdt, ya que el lector multimedia lo tengo puesto, tengo el gps del telefono y va bien, pero....no me termina de llenar. Resumiendo quiero comprar un gps box con mando a distancia, y un tdt para el coche. ¿consejos? ¿comentarios de donde comprarlos? gracias a todos Responder
mike13 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Navegando y navegando he encontrado un tdt hd con lector de USB a un buen precio creo, os dejo el enlace. Me interes porque tiene varias salidas de video y si algun dia me da por poner los cabeceros con pantalla o pantalla en el techo pues tambien sirve. http://totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp...ref=TC-DVB-T-04 Parecen de fiar y por 170 euros pues tengo multimedia por usb y tdt en un solo aparato que lo puedo tener en la guantera y sacar el sensor del manda que es mas camuflado en otro sitio. Pero las antenas no se donde ponerlas de manera disimulada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.