herodes Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 Os pongo unas fotos de las modificaciones que le he hecho al coche y de paso agradezco al forero kike77 su inestimable ayuda para decidirme a hacerlos y dónde comprar lo necesario. Le he cambiado el volante original por el del RS6 y la verdad es que ha merecido la pena, es más bonito y al ser más grueso se me hace más cómodo su manejo y también he cambiado el pomo del cambio de marchas para que hiciese juego con el volante de cuero perforado. Espero que os gusten. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 jod** que bonito ha quedado......!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 (editado) jod** que bonito ha quedado......!!!!!!! :clap1: :clap1: La verdad es que el cambio es espectacular y para los que tenemos las manos grandes el mayor grosor lo hace mucho más cómodo y el miedo que tenía yo de que la parte plana dificultase las maniobras ha resultado infundado, ya que te acostumbras enseguida a esa forma del volante y además facilita la entrada y salida del coche. Por cierto, por si le pudiese interesar a alguien, en el foro de compraventa he puesto a la venta tanto el volante multifunción S6 con levas de aluminio, como el pomo de aluminio y piel lisa del cambio de marchas. Editado 14 de Noviembre del 2010 por herodes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tarrega2 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 Y cuánto sube de precio ese volante? además veo que llevas la moldura de fibra de carbono en la consola central, vaya tela no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 (editado) El volante con el airbag comprado en eBay Alemania sale por 699'99 € más 25 € de gastos de envío y la moldura del fibra de carbono ya la llevaba el coche cuando lo compré, de hecho lleva todas las molduras de fibra de carbono. Editado 14 de Noviembre del 2010 por herodes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tarrega2 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 Ahh!! que no me había fijado en que tú conduces un auténtico S6, pues nada, un acierto los cambios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 Ahh!! que no me había fijado en que tú conduces un auténtico S6, pues nada, un acierto los cambios Así es, lo que pasa es que el volante original del S6 se me hacía un poco delgado y por eso se lo he cambiado por el del RS6, que es más grueso en los laterales donde se apoyan las manos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 Ha quedado precioso, ENHORABUENA!!! La verdad es que el interior que llevas lo merecía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike77 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 Buenas Herodes, te ha quedado muy bonito. M alegro d q t guste el cambio. Ahora a disfrutarlo. S2 campeon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 (editado) Buenas Herodes,te ha quedado muy bonito. M alegro d q t guste el cambio. Ahora a disfrutarlo. S2 campeon. Tú has sido el artífice de todo el cambio y te lo agradezco mucho, ya que llevaba tiempo con el tema pero no encontraba nada hasta que vi tu coche y al ver lo bien que te quedaba todo fue cuando me decidí y me alegro mucho de haberlo hecho porque me resulta mucho más cómodo para conducir. Saludos. :ranting2: Editado 14 de Noviembre del 2010 por herodes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carnacas Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 te ha quedado chulo, pero lo mas bonito es lo que sujeta la de la foto esas si que son para manos gruesas. por cierto en la pantalla tuya en la foto sle en el primer renglon, ajuste de los asientos, ¿son con memoria? o sale a los que teneios asientos electricos. sabeis que le cmbi los mios a unos electricos y eso se puede regular desde el mmi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carnacas Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 acabo de encontrar en al canal 01 adaptacion de control head la opcion de asientos electricos sera ahi donde se cambia, de todas maneras que es lo que se ajusta con el mmi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Los asientos son eléctricos y el del conductor con memoria y si no recuerdo mal, lo único que hace el MMI es que puedes hacer que los ajustes del asiento del conductor pasen a los del asiento del acompañante o algo parecido por el tema de la visibilidad lateral, pero los ajustes del asiento se hacen con los mandos que lleva el propio asiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Precioso!!! A mi ese volante me gusta pero en mi coche no lo veía bien ya que llevo inserciones en madera, así que me puse el ex-tuyo: el del S6 con levas plateadas, que le queda mucho mejor (es que yo tenía el de 4 radios....). Por cierto, a ver si coincidimos en alguna KDD porque me encantaría escuchar ese motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lalosantacomba Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 que guapo... un espectaculo de volante...deberia venir de origen en todos los audi.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.