Jump to content

Chinazo en un valeo


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

O eso creo yo, tiene que ser un chinazo,,,ayer además, porque recuerdo que durante un rato fui detras de un camión que soltaba chinitos y me aleje un poco, y esta mañana me he dado cuenta...se ve el cristal como partido por dentro y lo peor es que tiene un pequeño agujerito del tamaño de un alfiler,,pero ya me temo que pueda entrarle agua y frio y demás :@@@@@@

 

foto0066s.jpg

 

foto0065wj.jpg

 

 

 

 

Pasa algo si lo dejo asi xD,,,es que queria ahorrar para unos faros que vi, que lleva un forero que me encantan con sus tiras de led y demás que valen unos 260€ creo recordar,,,no me quiero gastar la pasta en otro valeo feo pk estos faros no me gustan,,,en todo caso si alguien sabe cuanto valen los dos faros completos delatneros de un B5 RES en un desguace..

 

Graciaas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y las tulipas sueltas no las venden??, en desguaces ha mirado??

Eso lo encuentras barato por EBAY, de todas formas tengo a la venta lo que ati te gusta, miralo aqui.......

Visita mi Página Web

 

post-14367-1289666914.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las tulipas sueltas no las venden??, en desguaces ha mirado??

Eso lo encuentras barato por EBAY, de todas formas tengo a la venta lo que ati te gusta, miralo aqui.......

Visita mi Página Web

 

post-14367-1289666914.jpg

Justo esos son los que quiero exacto xD, asi blanquitos cromados, pero tendría que consultar y mirar porque no tenia pesando gastarme eso ahora,,,como tegno que cambiar también un brazo de la suspensión, de todas maneras voy a estar atento lo mismo mañana te digo que me los quedo xD Gracias por la propuesta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te puedo vender un cristal de uno de los mios de cuando los cambie

Gracias, estudiare las opciones y vere ya que decisión tomo porque quiero cambiar los focos pero la economía esta regulin xD,,,¿sabes,,sueño con tus focos todos los días jaja xDD, me encantan xD no se decirte las veces que he visto las fotos que subistes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te puedo vender un cristal de uno de los mios de cuando los cambie

Gracias, estudiare las opciones y vere ya que decisión tomo porque quiero cambiar los focos pero la economía esta regulin xD,,,¿sabes,,sueño con tus focos todos los días jaja xDD, me encantan xD no se decirte las veces que he visto las fotos que subistes :drooling:

tiene un par de novios, el primero que pague se los queda..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te puedo vender un cristal de uno de los mios de cuando los cambie

Gracias, estudiare las opciones y vere ya que decisión tomo porque quiero cambiar los focos pero la economía esta regulin xD,,,¿sabes,,sueño con tus focos todos los días jaja xDD, me encantan xD no se decirte las veces que he visto las fotos que subistes :thumbsup:

muchas gracias por el cumplido, de momento me van geniales, ni me entra agua ni nada, son de la marca SONAR, por si algun dia te decides.

si quieres el cristal ya sabes, creo que tengo dos no estoy seguro lo tengo que mirar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.