Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jod**... supongo que habra publico para este tipo de preparaciones, perooo a mi que me registren. Me parece excesivisimo, teniendo en cuenta que el Q5 me encanta tal y como esta.

Un saludo.

Publicado
jod**... supongo que habra publico para este tipo de preparaciones, perooo a mi que me registren. Me parece excesivisimo, teniendo en cuenta que el Q5 me encanta tal y como esta.

Un saludo.

Ese público suelen ser los petrodolares...Les da igual destrozar cualquier coche, ya se un q5 o un veyron, simplemente quieren que sea lo más caro y diferente a los demás.

Solo hay que ver algunos reportajes de Dubai, Qatar, ...

Publicado (editado)

Un saludo.

Ese público suelen ser los petrodolares...Les da igual destrozar cualquier coche, ya se un q5 o un veyron, simplemente quieren que sea lo más caro y diferente a los demás.

Solo hay que ver algunos reportajes de Dubai, Qatar, ...

Llevas toda la razón, esos son los mas horteras del planeta. Les llueve el dinero y como tu dices... les da igual destrozar un coche de 80.000€ que uno de 1 millon de €, mientras que llame la atención y no lo tenga nadie...

Teniendo en cuenta que allí ellos se transforman los range rover VOGUE a cabrio... que no harán con los Q5! manda narices...

Editado por allroad the best!
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Parece que sea un ABT tuneado, todo blanco, y la parrilla delantera no me gusta, el original sí, es diferente. Por cierto, no veo en la descripción que ponga el kit ABT.

8cbc1d79c1.jpg

1c9ac97147.jpg

Editado por JavierP

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.