carlitos438 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Navegando por hay me e encontrado con este Q5 preparado por ABT. Audi Q7 ABT Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Yo también lo había visto...Por cierto, vaya manera de destrozar un Q5 :ranting2: Responder
carlitos438 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Yo también lo había visto...Por cierto, vaya manera de destrozar un Q5 No entiendo que le a pasado a ABT sobre todo con la rejilla delantera para mi es horrible,o será el color que no le favorece. Responder
PUCELANO76 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Visto de perfil parece un Audi A3. No me gusta. Saludos. Responder
romanp Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 El colmo de los colmos es un SUV con gomas de perfil bajo, no se puede tener peor gusto y sentido común. Si se busca en el diccionario o en la wikipedia la palabra hortera, seguro que salen esas fotos. Responder
valderaduey Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 jod**... supongo que habra publico para este tipo de preparaciones, perooo a mi que me registren. Me parece excesivisimo, teniendo en cuenta que el Q5 me encanta tal y como esta. Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 jod**... supongo que habra publico para este tipo de preparaciones, perooo a mi que me registren. Me parece excesivisimo, teniendo en cuenta que el Q5 me encanta tal y como esta. Un saludo. Ese público suelen ser los petrodolares...Les da igual destrozar cualquier coche, ya se un q5 o un veyron, simplemente quieren que sea lo más caro y diferente a los demás. Solo hay que ver algunos reportajes de Dubai, Qatar, ... Responder
allroad the best! Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 (editado) jod**... supongo que habra publico para este tipo de preparaciones, perooo a mi que me registren. Me parece excesivisimo, teniendo en cuenta que el Q5 me encanta tal y como esta. Un saludo. Ese público suelen ser los petrodolares...Les da igual destrozar cualquier coche, ya se un q5 o un veyron, simplemente quieren que sea lo más caro y diferente a los demás. Solo hay que ver algunos reportajes de Dubai, Qatar, ... Llevas toda la razón, esos son los mas horteras del planeta. Les llueve el dinero y como tu dices... les da igual destrozar un coche de 80.000€ que uno de 1 millon de €, mientras que llame la atención y no lo tenga nadie... Teniendo en cuenta que allí ellos se transforman los range rover VOGUE a cabrio... que no harán con los Q5! manda narices... Editado 18 de Noviembre del 2010 por allroad the best! Responder
JavierP Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 (editado) Parece que sea un ABT tuneado, todo blanco, y la parrilla delantera no me gusta, el original sí, es diferente. Por cierto, no veo en la descripción que ponga el kit ABT. Editado 1 de Diciembre del 2010 por JavierP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.