Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

muchachos sabeis si al cambiar el paragolpes por uno del s line valen los antinieblas o hay que cambiarlos tambien??

Los antinieblas no tienes que cambiarlos

Salu2

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Señores, le acabo de poner los aros de antinieblas pegado y primero de todo agradecer el tuto que me ha ayudado.

Por cierto me han costado 28 € los dos con iva incluido, la demanda esta haciendo que suba año tras año por lo que veo, ya que en el conce ya sabian esto e incluso me comentaron que tenian que quitar las patillas y listo.

:conf:

• 2 años más tarde...
Publicado

Bueno voy a abrir el baúl de los recurdos porque acabo de encontrar un ofertón pero no se si las refs, me valen o no, voy al lio...

http://www.ebay.es/itm/2012-Fog-Light-Grilles-non-sline-for-B8-A4L-Audi-A4-2009-2011-left-and-rIght-/221146638207?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item337d5de77f

En teoría no son para S-Line, OK

Las referencias que ponen en el anuncio ellos de AUDI son 8KD 807 681 01C y 8KD 807 682 01C

Las"D" no me cuadran, deberían ser ceros, según el ETKA -ON LINE dice que son con ceros

Las piezas en si me valdrán...??? (A4 B8 2009 MY2010 143 TDI) NO S-LINE

Publicado

Y no son iguales entonces?

Por que en la foto son clavados

No dije que fueran diferentes, aparentemente son idénticos.

Y quien nos podrá resolver, porque se lo puedo consultar al vendedor, pero me va a decir lo que ya sabemos.... si si, si que valen y luego tururú...

Publicado

Y quien nos podrá resolver, porque se lo puedo consultar al vendedor, pero me va a decir lo que ya sabemos.... si si, si que valen y luego tururú...

Echale un ojo al hilo americano

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/421161-Got-my-A4Ls-Chrome-Grill-Inserts-On/page4

Parece.que.hay problemas con el ajuste de pestañas pero es solventable.

Publicado

Echale un ojo al hilo americano

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/421161-Got-my-A4Ls-Chrome-Grill-Inserts-On/page4

Parece.que.hay problemas con el ajuste de pestañas pero es solventable.

Pues mira lo que acabo de encontrar yo...

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/157469-embellecedores-salida-cromada-good-work/page-19

Publicado

Yo pille unas parecidas con aro cromado estilo Rs estas pasadas navidades ya que la rejilla es estilo panal de abeja pero sin agujeros como la parrilla del Rs y también me quedaban algo pequeñas en el hueco del paragolpes aunque pude solventarlo el problema sobre todo para que no cayeran y llevo casi 1año con ellas puestas

Al parecer están echas para el modelo a4l chino sobre todo las replicas que se venden y son mas pequeños los huecos que en los nuestros

Aquí una imagen de las de serie q tenía con aro incluido y las que pille a los chinos que comento

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

post-53312-1383499330,3294.jpg

Publicado

Hombre, mientras que el hueco sea mas pequeño y no al verres, tiene fácil arreglo yo no se q hacer si coger las del link que he puesto o comprar los aros (sabemos precio? )

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Publicado (editado)

Me refería q el hueco nuestro es mas grande que el del a4L y como creo q se ve en las fotos, la rejilla que monte yo era algo mas pequeña que la que llevaba de serie y por eso no encajaba del todo bien y tuve que hacer el arreglo para que no cayese

A mi me costaron sobre 110dolares aprox estas que digo pedidas sino recuerdo a un vendedor de Hong Kong

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Editado por alagar27
Publicado

Me refería q el hueco nuestro es mas grande que el del a4L y como creo q se ve en las fotos, la rejilla que monte yo era algo mas pequeña que la que llevaba de serie y por eso no encajaba del todo bien y tuve que hacer el arreglo para que no cayese A mi me costaron sobre 110dolares aprox estas que digo pedidas sino recuerdo a un vendedor de Hong KongEnviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Ala pues entonces lo entendí yo mal... y como hiciste el brico para sujetarlo, solo se me ocurre un cordoncito de silicona negra o silkaflex o algo asi?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.