Jump to content

Conectar subwoofer de origen


Hasharii

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues tengo lo siguiente: una radio pioneer con 3 salidas de previos rca a 2.2v para subwoofer, delanteros y traseros. A esta radio le tengo metido las vías separadas de las puertas delanteras y los altavoces de las aletas traseras.

La radio tiene control directo de subwoofer, con filtros paso bajo y alto. Entonces mi idea es conectar el subwoofer de serie (tengo que comrarlo) a la salida de previos de la radio destinada a ello.

Como tengo entendido que el sub incorpora el propio amplificador, por eso el pasarle la salida de previos.

Aquí os pongo un esquema para ilustrar mi idea a ver si es posible o alguien lo ha hecho ya antes.

 

proyecto1z.jpg

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues tengo lo siguiente: una radio pioneer con 3 salidas de previos rca a 2.2v para subwoofer, delanteros y traseros. A esta radio le tengo metido las vías separadas de las puertas delanteras y los altavoces de las aletas traseras.

La radio tiene control directo de subwoofer, con filtros paso bajo y alto. Entonces mi idea es conectar el subwoofer de serie (tengo que comrarlo) a la salida de previos de la radio destinada a ello.

Como tengo entendido que el sub incorpora el propio amplificador, por eso el pasarle la salida de previos.

Aquí os pongo un esquema para ilustrar mi idea a ver si es posible o alguien lo ha hecho ya antes.

 

proyecto1z.jpg

 

Gracias.

 

Hola, la idea seria esa, el sub esta amplificado por una etapa, esta se mueve por salida de previos, 12V+, masa y 12V bajo llave o al positivo que lleva la radio para las etapas.

 

Dicha etapa que lleva el sub, ademas de alimentar a este, tambien mueve los altavoces traseros de los plafones, pero no te saldria mas acuenta poner un sub autoamplificado, tipo alpine o pioneer? ocupan muy poco y te aseguro que suenan mucho mas y mejor que el sub de serie que apenas se nota.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, pero estoy hecho un lío. Hay quien me dice que suena muy bien, otros que no. Por otro lado me han dicho que la entrada de audio al sub no es de previos, sino de alta.

Y ya no sé quién esta en lo correcto.

 

La entrada del sub no es de alta, yo llevo ese sub de origen y se nota muy poco, he montado en el mismo modelo de coche un sub alpine autoamplificado y el cambio es abismal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.