a4quattro Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Estaba pensando en la compra de un 2.0 TDI 140, pero he oido rumores acerca de que Audi montará en breve el nuevo 2.7 TDI de 180 Cv con el quattro "pata negra" en el A3. ¿Alguien ha oido algo?. Por potencia no creo que sea exagerado existiendo ya un 3.2 y un 2.0 gasofa de 200Cv. Responder
Xingular Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Estaba pensando en la compra de un 2.0 TDI 140, pero he oido rumores acerca de que Audi montará en breve el nuevo 2.7 TDI de 180 Cv con el quattro "pata negra" en el A3.¿Alguien ha oido algo?. Por potencia no creo que sea exagerado existiendo ya un 3.2 y un 2.0 gasofa de 200Cv. un longitudinal en en el A3. dejad de soñar Responder
TURBO-MARC Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 LA RUMOROLOGIA ES COMO UNA ENFERMEDAD!! JAJAJAJA Estan pensando en instaaurar el NOBEL de Rumorologia..casi es ya una ciencia Responder
A-3 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 También me temo q es un rumor (vamos no es q me lo tema es que te lo aseguro). Lo lógico es que saquen un 2.0TDI de 160cv que ya está planeado para el Golf GTI TDI para principios del año q viene creo recordar. s2 Responder
gelete Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Es imposible que entre un motor longitudinal en el vano motor del A3, además, el 2.7TDI es un V6......no entra seguro. Rumores.......rumores son <_< Responder
15dvd15 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 si no tengo mal entendido montaran el motor de 3 litros diesel tambien en el A3, por lo que dudo que fabriquen un motor exclusivo para esta version, parece lo mas razonable <_< Responder
gelete Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 si no tengo mal entendido montaran el motor de 3 litros diesel tambien en el A3, por lo que dudo que fabriquen un motor exclusivo para esta version, parece lo mas razonable El 2.7TDI 180cv ya existe para el A6. No creo que metan el 3.0TDI V6, dudo que ese motor entre en el A3 transversalmente <_< Responder
Xingular Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 (editado) y si entrase, donde metemos la caja de cambios??? Si fuese longitudinal estoy hablando claro. Editado 8 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
arnette Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Olvidaros de 2.7TDI y 3.0TDI, van a subir potencia en base al 2.0TDI como ya hicieron en el 1.9 partiendo de 90cv. Un torsen en un a3? dejar de fumar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.