ruedix Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 (editado) Cada vez que oigo lo de Magic, mi indignación se dispara......... Sí, porque el único y auténtico Magic es Earvin Johnson. PD: y Senna es Senna. No necesita apodos estúpidos... Editado 16 de Noviembre del 2010 por ruedix Responder
KAO Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Yo vi la carrera por TV3 y los comentaristas cuando vieron que se preparaba el equipo ferrari para cambiar,se llevaron las manos a la cabeza y comentaron que quedaria por detras de petrov y nico.Suspiraron cuando entró massa,ya que comentaron que la táctica era equivocada.Cuando vieron qu entrar a alonso se quedaron sin palabras. Los de la s..ta son unos forofos ,sólo habia que ver el telediario del dia siguiente con el fotomontaje de alonso campeon.Impresentable Responder
Arrows Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 ...y mira que me ponen de los nervios sus Magic Alonso y sus carambas... No te olvides de los "guaus" ...Y menos de sus "respiros" <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.