ninja15 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Pues eso, que no se que tipo de motor lleva un 2.0 TDI de 170cv de julio de 2008, a ver si me podeis ayudar. Saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Pues eso, que no se que tipo de motor lleva un 2.0 TDI de 170cv de julio de 2008, a ver si me podeis ayudar. Saludos Si es reestyling tienes el CR y si no lo es, llevas el Inyector bomba BMN. Saludos! Responder
dejavivir Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 es muy sencillo, presta atencion al motor y si hace muuuuuuuuucho ruido es inyector-bomba. Responder
ninja15 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 y... ¿como se si es un restailing??? Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 (editado) y... ¿como se si es un restailing??? El reestyling es el modelo que le cambia la parte delantera y cuando pides xenon llevas luces diurnas de leds y los faros traseros al encenderlos, la luz es como un óvalo rojo(En el sportback), aparte de muchos detalles más. Más fácil aún: Si el ordenador de a bordo se ilumina en rojo es pre-reestyling, si se ilumina en blanco es reestyling. Saludos! Editado 14 de Noviembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
Tolo Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 El BMN (inyector-bomba) creo que se fabricó hasta Junio'08. Podría ser CBBB y ser common rail. Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 El BMN (inyector-bomba) creo que se fabricó hasta Junio'08. Podría ser CBBB y ser common rail. Se fabricó hasta esa fecha, precisamente cuando le hicieron el reestyling al A3 y ya pusieron el CR, pero no especifica si es restyling o no, ya que lo mismo el coche puede estar fabricado antes de la fecha que comenta y llevar el BMN. Responder
ninja15 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Pues por lo que me dices es pre-restyling, asi que que lleva ¿inyector bomba? Responder
ninja15 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Gracias por las respuestas!! por lo que veo es un pre-restyling con lo que lleva un inyector-bomba ¿no? de ser asi debo tener o seguir algun cuidado especial?? dan algun problea? tipo de gasoil a usaR? etc.... Espero vuestra sabiduria!! Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Si llevas pre-reestyling es inyector bomba al 100%. Sobre cuidados lo normal, no acelerones en frio hasta que coja el aceite los 90ºC, reposar el turbo y mantenimiento al dia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.