Jump to content

Dudas rns-e, BT y manejo por voz


matu

Publicaciones recomendadas

Hola, ya me funciona el manjo por voz, he puenteado el micro del BT al pin 1 y 7 del navegador, pero como funciona ahora el teléfono? el bt funciona pero en el rns-e no veo la agenda del teléfono, en cambio en el FIS si, no tendré que grabar uno a uno los contactos en el directorio no?

tengo otra duda, he oído campanas pero no se donde,...., creo que para que funcionase bien el teléfono con manejo por voz tenía que entrar por la toma aux, (entonces esta fuente "aux"debería dejar de funcionar), haciendo pruebas con el manejo por vos no se como voy a para muchas veces a la toma AUX,..., creo que tiene que ver con lo que he leído algina vez, lo de desconectar la toma aux,..., me podéis ayudar, por otro lado, alguien tiene las instrucciones del manejo por voz? como puedes ir a la función MEDIA? para escuchar loq ue tienes en una tarjeta de memoria?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.