WPM27DSG Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Hola, me presento, soy Fernando y aunque he andado por aquí por invitación de un primo mío y a partir de la posesión de un Golf DSG ahora vuelvo para estar un poco más en contacto, pero a partir de ahora con un A6 que encargué ayer y paso a describiros a ver que os parece: A6 2.0 TDI 170 CV multitronic (2011) con los siguientes extras: - Tapicería S line en tela Sprint/cuero en color negro. - Volante multifuncional de 3 radios con levas. - Fijación ISOFIX. - Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente. - Sin inscripción de modelo ni tecnología. - Paquete deportivo S line. - Tornillos de rueda antirrobo. - Llantas de aleción ligera 8Jx18 15 radios. - Audi Musis Interface. - Equipo de Sonido DSP. - Blanco Ibis. - Paquete Comfort, qué incluye: - Control automático de velocidad. - Apoyabrazos central delantero. - Climatizador de comfort automático plus. - Audi parking system trasero. - Retrovisor interior con regulación antideslumbramiento automática. [b- Paquete Business, que incluye:[/b] - Teléfono Audi Bluetoth GSM. - Faros de Xenon plus. - Lavafaros. - Sistema de alarma antirrobo con protección antiremolcado. - FIS en color. - MMI con navegación plus (en 3D). y eso es todo. Me han dicho que lo tendrán para Febrero, que larga espera, jeje. Bueno, os leo por aquí e iré mirando por el foro a ver que puedo aprender de todo. Gracias. Responder
abuelo Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Bienvenido!!! menudo cambio con respecto al Golf -siendo ese un gran coche, claro- Respecto a lo que te has pedido, solo tiene UNA PEGA: El plazo de espera..... Por lo demás, bonita elección y gran equipamiento. Saludos Responder
JNV Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Buen binomio VW Golf y A6. Hay varios ususarios con ambos coches en este foro. Responder
MASTIN Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 bienvenido y un saludo, Responder
alfonsit Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Bienvenido y enhorabuena por el cambio . Responder
Rufete Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Bienvenido paisano, veo que eres otro de los que se apuntan al blanco que está de moda. Me parece muy buena elección, pero te recomiendo que anules el music interface, porque nuestros navegadores llevan disco duro y va a ser ahí donde almacenes la música, por tanto el music interface no lo vas a usar, y te lo digo por experiencia. Por otro lado , mi mujer tiene un altea DSG, el multitronic no te esperes que va tan bien como el DSG, pero en fin, es cuestión de gustos. Yo lo pedí el 20 de Noviembre del año pasado, y me lo entregaron el 19 de Febrero de éste año, más o menos como te han dicho. Un saludo. Responder
jcollados Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 bienvenido, ya nos lo enseñaras.... saludos Responder
raulbs Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Bienvenido y disfruta del foro para que la espera se haga más llevadera. Buena configuración y buen coche no te defraudará, el mio ya tiene casi 15.000 km y ni una pega. Lo peor, que no tiene ni cinco meses. Las llantas del s-line todo un acierto Responder
raulbs Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Buen binomio VW Golf y A6. Hay varios ususarios con ambos coches en este foro. Yo no llego al binomio por poco, jejeje, pero el polito es mucho polito Responder
buendia9149 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Enhorabuena por la nueva adquisición y bienvenido. Ya nos pondras unas foticos cuando lo tengas, que larga se te va ha hacer la espera. Un saludo. Responder
snakea6 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro y no es para impacientarte pero sera muy parecido al mio, y eso que aun no le he puesto las llantas S line que he conseguido de otro forero. Responder
herodes Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro, espero que no se te haga muy larga la espera. Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 enhorabuena por el encargo y ánimo por la espera tienes razón JNV, el binomio golf-audi es muy común, por que será ?? saludos ... Responder
WPM27DSG Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Si, la espera va a ser muyyy larga, me miraré lo del interface a ver, porque ahora que lo dices es verdad, que el navi plus lleva disco duro y será susceptible de pasar ahí la información. Gracias a todos. Responder
LUISIÑO Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Bienvenido...........parece que el blanco hacer furor............................ Que lo disfrutes........................el próximo año. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.