marmotapower Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Bienvenido por aquí y enhorabuena por tu adquisición!! Puedes aprovechar esta espera para ir viendo por el foro lo que ponerle al coche de más :at: Responder
mezquita_649 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Bienvenido a la gran familia ASI, disfruta del foro, enhorabuena por tu cambio y cuando lo tengas le haces un reportaje en condiciones. Un saludo. :crying_anim: Responder
WPM27DSG Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Bueno, hace mucho que no entro y es por una mala noticia, al final he tenido que cambiar un poco la configuración del coche y finalmente me quedo sin el S-LINE, pero bueno, seguro que cuando llegue me encanta el barquito, jeje. Gracias y Feliz año nuevo a todos los foreros. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 No te preocupes por tener que desprenderte del paquete S-Line. Vas a tener las mismas sensaciones conduciendolo con el S-Line que sin el S-Line... Por cierto, si es el modelo del 2011, no podías haberco cogido con los faros LED??? tienen que ser una gozada!!!! Pero con faros y sin ellos, vas a disfrutar como un enano, y al lado de éstos coches, puede ser casi literal jajajaja. FELICIDADES!!! Responder
snakea6 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 No te preocupes por tener que desprenderte del paquete S-Line. Vas a tener las mismas sensaciones conduciendolo con el S-Line que sin el S-Line... Por cierto, si es el modelo del 2011, no podías haberco cogido con los faros LED??? tienen que ser una gozada!!!! Pero con faros y sin ellos, vas a disfrutar como un enano, y al lado de éstos coches, puede ser casi literal jajajaja. FELICIDADES!!! Creo que no es el del 2011 que aun no se puede pedir, es el restiling C6. Responder
WPM27DSG Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 No te preocupes por tener que desprenderte del paquete S-Line. Vas a tener las mismas sensaciones conduciendolo con el S-Line que sin el S-Line... Por cierto, si es el modelo del 2011, no podías haberco cogido con los faros LED??? tienen que ser una gozada!!!! Pero con faros y sin ellos, vas a disfrutar como un enano, y al lado de éstos coches, puede ser casi literal jajajaja. FELICIDADES!!! Creo que no es el del 2011 que aun no se puede pedir, es el restiling C6. Efectivamente, no es el 2011 que aún no es configurable, me dijo el comercial que aún no lo había presentado en el salón del automóvil que es el primer paso. Tiene muy buena pinta pero es que supongo que por el pronto cambio del modelo y otros factores como mi condición de autónomo el coche me va a salir muy bien de precio, en concreto por 35.314. No se pero para mi supone un muy buen precio para ser el coche que es. Un saludo a todos, P.D. Además siempre tendré ocasión de darle un aspecto más S-Line, jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.