Zexar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 La temporada ha terminado, el resultado no ha sido el que deseábamos, pero creo que lo mejor es mirar hacia el futuro y hacia el nuevo mundial que se dibuja a lo lejos allá por el mes de Marzo de 2011. Nuevos neumáticos Pirelli, el regreso del KERS, alerones traseros móviles, supresión de los difusores dobles y del F-Duct, vuelve la normativa del 107 %, nuestro equipo Hispania Racing Team que parece que ha comprado los monoplazas de Toyota junto con cajas de Williams (este proyecto me motiva), la posible vuelta de Pedro de la Rosa... Hay mucho de que hablar!!! Adelante!! Responder
abuelo Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Gracias por abrir el tema, Zexar. Esperemos que el binomio italiano -Farreri & Pirelli- vaya mejor que nunca. Responder
ruedix Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Gracias por abrir el tema, Zexar. Esperemos que el binomio italiano -Farreri & Pirelli- vaya mejor que nunca. El "problema" es que va a ser binomio Ferrari & Pirelli, pero también Red Bull & Pirelli, McLaren & Pirelli, Renault & Pirelli... Encuentro estúpido lo del proveedor único de neumáticos: va en contra del espíritu de la competición. No puede ser que la F1 sea una copa monomarca. Responder
ruedix Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 tic, tac, tic, tac, tic, tac... ...ya tardan en Ferrari en despedir a Massa... Responder
abuelo Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Encuentro estúpido lo del proveedor único de neumáticos: va en contra del espíritu de la competición. totalmente de acuerdo. A mayores difrencias, mayores posibilidades y expectaculo Responder
Zexar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Gracias por abrir el tema, Zexar. Esperemos que el binomio italiano -Farreri & Pirelli- vaya mejor que nunca. El "problema" es que va a ser binomio Ferrari & Pirelli, pero también Red Bull & Pirelli, McLaren & Pirelli, Renault & Pirelli... Encuentro estúpido lo del proveedor único de neumáticos: va en contra del espíritu de la competición. No puede ser que la F1 sea una copa monomarca. Es una pena que no haya mas marcas. Siempre pienso en una Fórmula 1 en la que están Bridgestone, Michelin y Pirelli. Por cierto, hace un tiempo, en una de las reuniones de la maFIA se habló de aumentar la anchura de los neumáticos traseros para compensar la pérdida de agarre causada por la desaparición del difusor doble, asi como de aumentar también el diámetro de las llantas (actualmente son de 13'') Responder
nitro69 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Gracias por abrir el tema, Zexar. Esperemos que el binomio italiano -Farreri & Pirelli- vaya mejor que nunca. El "problema" es que va a ser binomio Ferrari & Pirelli, pero también Red Bull & Pirelli, McLaren & Pirelli, Renault & Pirelli... Encuentro estúpido lo del proveedor único de neumáticos: va en contra del espíritu de la competición. No puede ser que la F1 sea una copa monomarca. Es una pena que no haya mas marcas. Siempre pienso en una Fórmula 1 en la que están Bridgestone, Michelin y Pirelli. Y GOOD YEAR Por cierto, hace un tiempo, en una de las reuniones de la maFIA se habló de aumentar la anchura de los neumáticos traseros para compensar la pérdida de agarre causada por la desaparición del difusor doble, asi como de aumentar también el diámetro de las llantas (actualmente son de 13'') Responder
ruedix Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 asi como de aumentar también el diámetro de las llantas (actualmente son de 13'') De hecho, una de las condiciones que puso Pirelli para entrar en F1 fué aumentar el tamaño de la llanta a 18'' (para que la tecnología empleada pudiera tener "repercusión" en los neumáticos de calle). Al final, nada de nada... Responder
Arrows Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Por cierto, yo ya he pasado pagina....se sabe algo de los dias que van a ser de pruebas y si se va a poder ver algo por la web? Responder
ruedix Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 se sabe algo de los dias que van a ser de pruebas y si se va a poder ver algo por la web? www.thef1.com www.racingpasion.com www.autosport.com Responder
Av@nt Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Pues no se que tal se adaptaran los Pirelli al Ferrari, pero el tandem que formaron Renault y Michelin era muy bueno (ganaron dos mundiales) y los dos eran franceses...quizás la unión de dos firmas italianas funciones a la perfección..a saber!!! Responder
Zexar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Gracias por abrir el tema, Zexar. Esperemos que el binomio italiano -Farreri & Pirelli- vaya mejor que nunca. El "problema" es que va a ser binomio Ferrari & Pirelli, pero también Red Bull & Pirelli, McLaren & Pirelli, Renault & Pirelli... Encuentro estúpido lo del proveedor único de neumáticos: va en contra del espíritu de la competición. No puede ser que la F1 sea una copa monomarca. Es una pena que no haya mas marcas. Siempre pienso en una Fórmula 1 en la que están Bridgestone, Michelin y Pirelli. Y GOOD YEAR Por cierto, hace un tiempo, en una de las reuniones de la maFIA se habló de aumentar la anchura de los neumáticos traseros para compensar la pérdida de agarre causada por la desaparición del difusor doble, asi como de aumentar también el diámetro de las llantas (actualmente son de 13'') Bien Nitro, Good Year también jeje :ranting2: Responder
Nicanagüer Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Ya que vamos a continuar con proveedor unico de neumaticos, podrian hacer utilizar compuestos opuestos en la gama, es decir si la opcion logica es duro-blando, llevar duro-superblando, para ver si aunque no haya repostajes se anima un poco la carrera, que a mi modo de ver son ahora un tanto descafeinadas sin la estrategia de pit como antes. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Al final todo va a seguir como esta, alonso currando para ser el campeon, el negrito siendo ayudado por papa, de la Rosa (un gran corredor pero con poco caracter y un gran corazon que le impiden ser realmente competitivo en la pista) como provador (no se de que, pero algo provara), el Shumi no creo que corra, este año ha quedado como el culo, y como no podia ser de otra manera, el calvo haciendo los comentarios de las carreras (no se si en la 6ª o en otra cadena). En definitiva, que en el 2011 el circo del a F1 volvera a abrir sus puertas, con los mismos leones y y los mismo payasos. s2 Responder
ruedix Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Yo prohibiría la obligatoriedad de usar dos compuestos diferentes. Cada uno que ponga lo que quiera: si escoges duros vas más lento pero no haces pit-stop, si escoges blandos vas más rápido pero no te aguantan toda la carrera... Debería haber más diferencias entre los compuestos, claro (no como ahora, que con los blandos puedes hacer toda la carrera). También reduciría el número máximo de neumáticos por temporada (para obligarles a usar duros y blandos a lo largo del año). Con eso y la prohibición de repostajes, están obligados a adelantarse en pista y no esperar al cambio de neumáticos (como las motos). Responder
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