Nicanagüer Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 dentro, o fuera del mercedes... dentro que me estas contando? Responder
ruedix Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 "Acompaño" a Gary Hartstein durante el GP... ...como también hice con Sid Watkins hace ya unos añitos... Responder
Arrows Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 No olvides saludar a la camara.... Responder
ruedix Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Si salgo por la TV: malo... Responder
gallu81 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 dentro, o fuera del mercedes... dentro Joer Ruedix! Entro poco en este hilo, pero he visto eso... que suerte!!! Ya nos contarás que tal la experiencia. Un saludo! Responder
Nicanagüer Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 "Acompaño" a Gary Hartstein durante el GP... ...como también hice con Sid Watkins hace ya unos añitos... Enorme! Como es Sir Sid Watkins? cuentanos algo que estoy en ascuas.. Me vuelvo a quitar el sombrero.. :clap1: Responder
abuelo Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Ruedix: :drool: :clap1: Que nos cuentas? Aparte del médico y Alan Van de Merwe acudes tú? .... o conduces? :drool: :drool: :drool: Sea lo que sea, DISFRUTALO POR TODOS, y si puedes compartir alguna foto, los seguidores de la F-1 estaremos.... más que encantados :clap1: :clap1: Responder
espurna Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Vamos...si es que corremos en casa y ni un solo post comentando la carrera! Que tendran los redbull que califican de esta manera?? Que salida se marcó Fernando Que paquete que es Massa!O que fino que conduce Button (y aún habia quien decia que era un piloto del montón en año que quedo campeón con el Brawn GP...) De todas formas, y me sabe fatal porque es el gran premio de casa, pero que circuito tan aburrido que tenemos! Han habido mas adelantamientos que otros años pero tampoco es que sea para lanzar las campanas al vuelo...Por cierto, brutal el hachazo de Button a Webber Responder
DavidRS Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Vamos...si es que corremos en casa y ni un solo post comentando la carrera! Que tendran los redbull que califican de esta manera?? Que salida se marcó Fernando Que paquete que es Massa!O que fino que conduce Button (y aún habia quien decia que era un piloto del montón en año que quedo campeón con el Brawn GP...) De todas formas, y me sabe fatal porque es el gran premio de casa, pero que circuito tan aburrido que tenemos! Han habido mas adelantamientos que otros años pero tampoco es que sea para lanzar las campanas al vuelo...Por cierto, brutal el hachazo de Button a Webber Me dormí de lo aburrida que era la carrera Responder
ruedix Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Sea lo que sea, DISFRUTALO POR TODOS, y si puedes compartir alguna foto, los seguidores de la F-1 estaremos.... más que encantados :clap1: :clap1: En cuanto ordene un poco las fotos, cuelgo alguna. El problema es que esto va a parecer un foro MB-AMG y no de Audi... Responder
gallu81 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 No importa, a un buen AMG se le hace un hueco donde haga falta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.