Jump to content

FÓRMULA 1 2011


Zexar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

joeeeeeee que fotos Ruedix, que fotos, que MAQUINAS, que terminaciones, acabados e interiores..... :drool: :drool: :drool: :drool:

 

de no dormir en meses, al menos si me ocurriese.....

 

Enhorabuena... si puedes comentar algo... :notworthy: :notworthy: :innocent: experiencias del finde, vamos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuuf el accidente de Sergio Checo Perez. Me ha recordado muchísimo al de Karl Wedlinger, afortunadamente los coches y las medidas de seguridad ya no son los que eran. El cockpit ha permanecido intacto. De todas maneras creo que se deberian replantear como mejorar la seguridad en Mónaco. Si se tiene que ir a Mónaco por lo que representa, por la historia, etc, etc por lo menos que traten de mejorarlo lo maximo que permita el trazado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que me decis de Alguersuari...¿ Se le ha ido la olla ????:ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Ha dicho que ha embestido a Koba intencionadamente porque lo habia encontrado casi parado ???' esta loco o que ???? en las carreras no puedes jugar con eso, simberguenza !!!! lastima que lo ha didho en una tele de aqui y en sauber no se habran enterado......

 

Luego, tras pasar por el box, ha cambiado el discurso diciendo que ha sido inevitable etc.....Se merece una buena sancion :ranting2:

 

 

PD. Para Romulo decirte que creo que es mejor unir todos los post en este, antes de abrir uno distitnto con cada noticia de F1.:thumbsup:

 

PD. suerte mañana a todos con vuestro piloto favorito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.