ruedix Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 No entiendo por qué la fia, inicia la carrera con el safety. No entiendo por qué se implanta el drs para favorecer adelantamientos, y luego cualquier toque fruto de intentar el adelantamiento, es susceptible de investigación. (hablo de los lances de carrera, no de tirarse a machete a un hueco que nadie ve) No entiendo, por qué se permite el cambio de ruedas con bandera roja. No entiendo, por qué la normativa impedía el uso de drs con neumáticos de agua… y luego no. Creo que hay que dejar que esto siga un poco y tener paciencia, criticamos rapido y hay que tener paciencia. Todos queriamos adelantamientos, y ahora los hay. Es verdad que hay algunos daños colaterales a esos adelantamientos, pero ya se ira puliendo la cosa.......disfrutar de ese kers y del drs... Nicanagüer ¿Responde Arrows a tus dudas...? Yo supongo que son los "detalles" que hay que ir puliendo... Responder
ruedix Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 No entiendo por qué la fia, inicia la carrera con el safety. No entiendo por qué se implanta el drs para favorecer adelantamientos, y luego cualquier toque fruto de intentar el adelantamiento, es susceptible de investigación. (hablo de los lances de carrera, no de tirarse a machete a un hueco que nadie ve) No entiendo, por qué se permite el cambio de ruedas con bandera roja. No entiendo, por qué la normativa impedía el uso de drs con neumáticos de agua… y luego no. Creo que hay que dejar que esto siga un poco y tener paciencia, criticamos rapido y hay que tener paciencia. Todos queriamos adelantamientos, y ahora los hay. Es verdad que hay algunos daños colaterales a esos adelantamientos, pero ya se ira puliendo la cosa.......disfrutar de ese kers y del drs... Nicanagüer ¿Responde Arrows a tus dudas...? Yo supongo que son los "detalles" que hay que ir puliendo... Ahora, en serio. Lo de la FIA no tiene nombre. Por estas cosas comentaba que no me gusta la F1 de este año. En la FIA parecen rockeros de 60 años intentando reverdecer laureles de cuando tenían 20 y estaban todo el día drogados... Es patético. Están intentando revolucionar algo que sólo necesitaba evolucionar. Responder
ruedix Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 En la FIA parecen rockeros de 60 años intentando reverdecer laureles de cuando tenían 20 y estaban todo el día drogados... Es patético. ¿Hay alguien en la FIA con menos de 95 millones de años? Responder
abuelo Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 lo cierto es que lo de la FIA es vergonzoso!!!! :ranting2: Sobre mi propnostico con Alonso mejor me callo la siguiente y respecto a Hamilton, pues yo disfrute e su empuje en carrera, estaba un poco "ciego", pero al menos nos entretuvo y la carrera me gusto mucho, en especial ver como Vettel ya no usaba su dedito.... :clap1: Bravo por Button, a pesar de todos lso toques, siguió con fe hasta el final y.. ganó :clap1: Responder
Av@nt Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 A partir del minuto 22, se ve que hace lo mismo que Barrichello, Rosberg... y Button. Cuando Alonso cambia neumáticos, Button iba con intermedios dos segundos más rápido que el resto... Era el momento de cambiar. Que luego cayera el diluvio... A toro pasado es muy fácil pronosticar el futuro (¿o es el pasado? ). ¿Tendrán cientos de ingenieros alguna información que no tenemos desde el sofá de casa? Si, eso estaba claro, pero el tema es que incluso cuando estaba cambiando los neumáticos ya caía con ganas. Lo vuelo a repetir, el chaparrón que cayó se veía en el radar minutos y minutos antes: estrategia mal tomada, sabiendo que por lo menos iba a llover, además en forma de chubasco lo que significa en forma intensa pero breve, lo que implica ruedas de lluvia extrema, no intermedios... Desde luego, no se quien examina las imágenes de RADAR en ese equipo, pero ayer desde luego no se ganó el sueldo!!! Responder
Zexar Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 En la FIA parecen rockeros de 60 años intentando reverdecer laureles de cuando tenían 20 y estaban todo el día drogados... Es patético. ¿Hay alguien en la FIA con menos de 95 millones de años? Yo es algo que me pregunto GP tras GP, no veo mas que viejunos al frente de un deporte que está al frente de las tecnologías. No lo entiendo... Responder
ruedix Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 iba a llover, además en forma de chubasco lo que significa en forma intensa pero breve, lo que implica ruedas de lluvia extrema, no intermedios... Eso no está tan claro... Por cierto, qué fácil es tu trabajo, ¿no? No te enfades, pero envía tu curriculum a Ferrari... Responder
Nicanagüer Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 No entiendo por qué la fia, inicia la carrera con el safety. No entiendo por qué se implanta el drs para favorecer adelantamientos, y luego cualquier toque fruto de intentar el adelantamiento, es susceptible de investigación. (hablo de los lances de carrera, no de tirarse a machete a un hueco que nadie ve) No entiendo, por qué se permite el cambio de ruedas con bandera roja. No entiendo, por qué la normativa impedía el uso de drs con neumáticos de agua… y luego no. Creo que hay que dejar que esto siga un poco y tener paciencia, criticamos rapido y hay que tener paciencia. Todos queriamos adelantamientos, y ahora los hay. Es verdad que hay algunos daños colaterales a esos adelantamientos, pero ya se ira puliendo la cosa.......disfrutar de ese kers y del drs... Nicanagüer ¿Responde Arrows a tus dudas...? Yo supongo que son los "detalles" que hay que ir puliendo... Ahora, en serio. Lo de la FIA no tiene nombre. Por estas cosas comentaba que no me gusta la F1 de este año. En la FIA parecen rockeros de 60 años intentando reverdecer laureles de cuando tenían 20 y estaban todo el día drogados... Es patético. Están intentando revolucionar algo que sólo necesitaba evolucionar. Pacien..que? A eso voy, que la fia no tiene ni orden ni concierto. Toman las decisiones a impulsos, o esa es la sensación que me transmiten. Responder
Nicanagüer Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 A partir del minuto 22, se ve que hace lo mismo que Barrichello, Rosberg... y Button. Cuando Alonso cambia neumáticos, Button iba con intermedios dos segundos más rápido que el resto... Era el momento de cambiar. Que luego cayera el diluvio... A toro pasado es muy fácil pronosticar el futuro (¿o es el pasado? ). ¿Tendrán cientos de ingenieros alguna información que no tenemos desde el sofá de casa? Si, eso estaba claro, pero el tema es que incluso cuando estaba cambiando los neumáticos ya caía con ganas. Lo vuelo a repetir, el chaparrón que cayó se veía en el radar minutos y minutos antes: estrategia mal tomada, sabiendo que por lo menos iba a llover, además en forma de chubasco lo que significa en forma intensa pero breve, lo que implica ruedas de lluvia extrema, no intermedios... Desde luego, no se quien examina las imágenes de RADAR en ese equipo, pero ayer desde luego no se ganó el sueldo!!! Con la parada de Alonso, quiero decir, que no entiendo el motivo de hacer algo diferente, yendo 2º. Lo entiendo si vas octavo, pero no yendo 2º, con massa guardandote las espaldas, y más en un circuito como montreal, con lluvia, y a sabiendas que el safety puede volver a salir Responder
ruedix Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Con la parada de Alonso, quiero decir, que no entiendo el motivo de hacer algo diferente, yendo 2º. Lo entiendo si vas octavo, pero no yendo 2º, con massa guardandote las espaldas, y más en un circuito como montreal, con lluvia, y a sabiendas que el safety puede volver a salir Lo criticamos por hacer una estrategia agresiva e intentar subir al podio en vez de quedar 4º-5º (a lo máximo que podía aspirar)... Si hubiera hecho una estrategia conservadora y sube al podio, lo hubiéramos criticado porque Button iba detrás suyo y gana con una estrategia agresiva... ¿Recordamos la última carrera del año pasado? La peña se lo comió vivo por hacer una estrategia conservadora. No entiendo nada... Responder
Nicanagüer Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 (editado) Con la parada de Alonso, quiero decir, que no entiendo el motivo de hacer algo diferente, yendo 2º. Lo entiendo si vas octavo, pero no yendo 2º, con massa guardandote las espaldas, y más en un circuito como montreal, con lluvia, y a sabiendas que el safety puede volver a salir Lo criticamos por hacer una estrategia agresiva e intentar subir al podio en vez de quedar 4º-5º (a lo máximo que podía aspirar)... Si hubiera hecho una estrategia conservadora y sube al podio, lo hubiéramos criticado porque Button iba detrás suyo y gana con una estrategia agresiva... ¿Recordamos la última carrera del año pasado? La peña se lo comió vivo por hacer una estrategia conservadora. No entiendo nada... Pero coñe, haz la estrategia agresiva en función del devenir de carrera.. no en la vuelta 15, de una carrera en mojado, siendo segundo y con ritmo, puedes intentar pasar en pista o inventarte otra estrategia según pasan las vueltas. La última carrera del año, precisamente la perdió no copiar la estrategia de su rival y ojo que no critico.. que a toro pasado yo también soy torero. Editado 14 de Junio del 2011 por Nicanagüer Responder
Nephilim Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Yo lo que vi en la carrera es que la FIA es demasiado conservadora. No entiendo por qué se salió tras el safety car, tampoco entiendo por qué cada vez que volvía a salir el safety car se tiraba mínimo 6 vueltas, y hubo una vez que se tiró tantas vueltas en pista que a un virgin lo sancionaron por cambiar a ruedas intermedias, pero es que claro, se estaban destrozando las de mojado porque ya se había secado la pista... Tampoco entiendo por qué se permite cambiar las ruedas con bandera roja, pero confío en que ya que las normativas las van haciendo sobre la marcha, cambien eso también. Yo con bandera roja permitiría cualquier trabajo en el coche (como en mónaco cuando arreglaron el alerón de hamilton) excepto cambiar ruedas o configuraciones de suspensión, a no ser que las ruedas estuvieran pinchadas. Responder
Arrows Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Por cierto, os habeis parado a pensar cuanto se gana cada minuto que se retransmite F1 por TV ??? quien es el que gana dinero haciendo una carrera de 2 h a 4 h.....:ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
ruedix Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Pero coñe, haz la estrategia agresiva en función del devenir de carrera.. no en la vuelta 15, de una carrera en mojado, siendo segundo y con ritmo, puedes intentar pasar en pista o inventarte otra estrategia según pasan las vueltas. Sinceramente, ¿te hubieras conformado con un 5º puesto detrás de Schumacher? Responder
wagen Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Creo que si los estrategas de Ferrari hiciesen el seguimiento y análisis desde casa viendo la televisión, con unos panchitos y unas cervezas, llevaría más puntos nuestro Fernando. Posiblemente también hubiese ganado el mundial el pasado año. Yo creo que el jaleo del gran premio les supera y que manejan tal cantidad de datos y tienen tanta presión que por regla general siempre la cagan. ¿Alguno de vosotros le hubiese dicho que entrase a cambiar ruedas justo un par de vueltas mas tarde de que dijesen que estaba empezando a llover con fuerza en el paddock? Creo que durante la retransmisión todos pudimos oír que estaba empezando a llover con fuerza un par de vueltas antes de que entrase Alonso. No hablo de lo riguroso de los comentarios de la s..ta, pero cuando dicen que le caen gotas es que le caen. Lo dicho, cervecita, panchitos y un buen plasma, que seguro que peor no les sale. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.