ruedix Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 En mi avatar figura la que quizas es su obra más conocida Tengo la suerte de poseer una réplica (escala 1:1) pintada por Mosca (serie limitada y numerada) del casco de 1993 (para mí es el más bonito de todos). Marlboro, Nacional, Shell, Kenwood, Boss, Tencel, Tag Heuer... Responder
abuelo Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 En mi avatar figura la que quizas es su obra más conocida Tengo la suerte de poseer una réplica (escala 1:1) pintada por Mosca (serie limitada y numerada) del casco de 1993 (para mí es el más bonito de todos). Marlboro, Nacional, Shell, Kenwood, Boss, Tencel, Tag Heuer... :drool: :clap1: afortunadooooooo :clap1: Responder
espurna Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Por cierto, a que creeis que se debe la mejoria de Ferrari desde Montmeló? ¿Tanto se nota la sustitución de Aldo Costa pot Pat Fry? Responder
Arrows Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Por cierto, a que creeis que se debe la mejoria de Ferrari desde Montmeló? ¿Tanto se nota la sustitución de Aldo Costa pot Pat Fry? Tampoco la mejora es para tanto, hoy mismo, se quedo a 4 decimas de los rapidos, incluido hamilton, que tambien a quitado las pegatinas al asturiano. Responder
alagar27 Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Bueno mañana lo veremos, ferrari en carrera mejora lo echo en calificacion. Esperemos que no llueve por lo menos Responder
gallu81 Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 ¿Habéis oído algo sobre esto? Por el pit lane en modo elétrico Responder
ruedix Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 ¿Habéis oído algo sobre esto? Por el pit lane en modo elétrico Sí, en 2014, los F1 tendrán sistema "start-stop"... Responder
ruedix Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Por cierto, a que creeis que se debe la mejoria de Ferrari desde Montmeló? ¿Tanto se nota la sustitución de Aldo Costa pot Pat Fry? Si recordamos, la Scuderia tuvo (durante la pretemporada y al inicio de la misma) un problema de calibración de su túnel de viento. Estuvieron trabajando con datos erróneos todo ese tiempo hasta que se dieron cuenta y lo solucionaron (les costó bastante). Hasta arreglarlo, alquilaron el túnel de viento de Toyota en Alemania para hacer las simulaciones. Pero el daño ya estaba hecho... Perdieron un tiempo precioso... Responder
ruedix Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Poco habéis participado los amantes de la F1 por aquí: Orgía roja Responder
ruedix Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Ya me han dado el cambiazo... Responder
espurna Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Poco habéis participado los amantes de la F1 por aquí: Orgía roja Me fué imposible postear ya que quedé en estado de shock. Pensé en colgar el video del FXX Nera de Michael Schumacher pero se adelantaron... Pero bueno, ya un poco recuperado del impacto haremos una pregunta aprovechando una de las imágenes que has colgado. ¿Alguien sabe la historia de los números 27 y 28 en Ferrari? Hala, a googlear un poco. Yo lo sé Responder
alagar27 Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Cierto la mejoria de Ferrari a sido por el problema que tubieron con el tunel de viento y que les retraso las actualizaciones. Ya han conseguido tb superar a redbull casi aunque aun les falta hacerlo en calificacion y algo en pitstop, por eso hoy massa no pudo quedar delante de vettel despues de aguantarle casi toda la carrera y alonso quedar casi primero Responder
alagar27 Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Sancionado con 5 posiciones perdidas para el proximo gp a buemi por su toque y posterior accidente de heidfield Responder
abuelo Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 del post de orgia rojo, me ha dejado anonadado.... sin capacidad de reacción. Del Ferrari, es lo que decis... y FA al volante. Por cierto, que con a temperatura de Alemania, el rendimiento ha sido aún mejor si cabe. Lo mejor de la carrera: 3 coches en un puño muchas vueltas luchando por la 1ª plaza Responder
ruedix Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Yo lo sé Yo también lo sé... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.