alagar27 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Senna sustituye a Heidfeld durante el resto de la temporada y grosjean sigue como tercer piloto Responder
ruedix Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 ¡Qué recuerdos...! Responder
nitro69 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Vaya, como suena el utilitario Mercedes . El mio suena casi igual. Si lo queries comprobar os espero el domingo 18 septiembre en Kinepolis a las 10:00 A.M. a la quedada de clasicos. Un saludo. Responder
abuelo Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 anda poco esa ambulancia, no Ruedix? Responder
Jaume1.8T Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Buff como suena el coche del medico y como frena también... Responder
abuelo Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :huh: menudo peñazo de RB-Vettel. Aburren mas que la epoca del reinado del Kaiser Responder
Arrows Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :huh: menudo peñazo de RB-Vettel. Aburren mas que la epoca del reinado del Kaiser Si no fuese por Hamilton, las carreras seria soporiferas. :ywn: Responder
abuelo Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Parece que Lewis está MAL aconsejado?? http://www.elconfidencial.com/deportes/formula1/2011/09/27/lewis-hamilton-esta-cayendo-en-un-agujero-cada-vez-mas-profundo-84917/ Responder
OSCARTT Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 imaginate lo aburrido que esta la f1 , que el solsito esta mejor Responder
ruedix Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 No hay ninguna novedad, por lo que veo... Responder
DavidRS Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 No hay ninguna novedad, por lo que veo... Pues ninguna,............ Entretenida carrera la de ayer, SV paseando logró su segunda corona Responder
Arrows Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 No hay ninguna novedad, por lo que veo... Ninguna, solo veo a un Aleman superando todo tipo de records mundiales de F1. Felicidades Seb Responder
Arrows Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Por cierto, como ves el tema de Maria de Villota ???? Ella parece muy convecida para 2012 y esta claro que algo sabra para hablar asi, pero yo mas creo que es un tema "comercial" o de patrocinadores, porque no se si sera tan rapida como para estar en la f1 :conf: Responder
KuA Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Esa mujer quedaría la ultima en todas las carreras... Es puro marketing, nada mas. Responder
espurna Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 (editado) Por lo que veo, parece que el duelo Hamilton-Massa no sucedió, no...? Si no gana Alonso se deshincha la marea azul? En este país cuando Alonso se retire se acabaran las audiencias, las luchas por acaparar el máximo número de grandes premios...Ya veremos quien seguirá apostando por la formula 1 entonces. A mi me recuerda a lo que pasó cuando Indurain se retiró del ciclismo. Hubo unos años en los que el ciclismo dejó de interesar a todo el mundo... Estoy seguro que si un ajedrecista español se coronase campeón del mundo estariamos todos con el tablero aprendiendo tácticas... Editado 10 de Octubre del 2011 por espurna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.