Jump to content

FÓRMULA 1 2011


Zexar

Publicaciones recomendadas

Por lo que veo, parece que el duelo Hamilton-Massa no sucedió, no...? Si no gana Alonso se deshincha la marea azul? En este país cuando Alonso se retire se acabaran las audiencias, las luchas por acaparar el máximo número de grandes premios...Ya veremos quien seguirá apostando por la formula 1 entonces.

 

A mi me recuerda a lo que pasó cuando Indurain se retiró del ciclismo. Hubo unos años en los que el ciclismo dejó de interesar a todo el mundo...

 

Estoy seguro que si un ajedrecista español se coronase campeón del mundo estariamos todos con el tablero aprendiendo tácticas...

 

 

Hombre, tambien hay que tener en cuenta que Alonso coincidio con las retransmisiones de mejor calidad de tele5, muy interesados en "hacer television". De chaval veia en la 1 de tve unas retransmisiones pateticas de la F1 de aquel momento, que era grandiosa por otra parte, pero eran retransmisiones sin ningun rigor periodistico y tan solo se limitaban a dar la carrera por la justas.....quien iba a coger aficion en esas condiciones???? ahora tenemos al brasas de Lobato que hace que te interese la F1 aunque no sepas lo que es un coche. Saludos Espurna :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sebastian vettel campeon de f1 2011 y redbull campeon de constructores 2011. Solo falta saber el subcampeonato de pilotos q esta reñido en estas 3 carreras q faltan del mundial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por primera vez, se ha instalado una cámara dentro del casco de un piloto de F1.

Es Lucas di Grassi en Montmeló durante unas pruebas de Pirelli.

 

 

 

 

:notworthy:

 

 

 

PD: debía conducir sólo con un ojo abierto ya que la cámara le impedía la visión del otro ojo... :huh:

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por primera vez, se ha instalado una cámara dentro del casco de un piloto de F1.

Es Lucas di Grassi en Montmeló durante unas pruebas de Pirelli.

 

 

 

 

:notworthy:

 

 

 

PD: debía conducir sólo con un ojo abierto ya que la cámara le impedía la visión del otro ojo... :huh:

 

Que pasada!!! A la que lo optimicen un poco menudo juego pueden dar estas camaras!

 

:notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

New Jersey F1 GP 2013:

 

Pues no tiene mala pinta el 'circuito' Me gusta mucho la zona entre los árboles (de acuerdo, no es el infierno verde pero tiene pinta de ser muy rápida y atractiva) En cambio, eso de que al final del circuito se metan en el 'parking'... ya no me convence tanto.

 

A priori no me desagrada. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tiene mala pinta el 'circuito' Me gusta mucho la zona entre los árboles (de acuerdo, no es el infierno verde pero tiene pinta de ser muy rápida y atractiva) En cambio, eso de que al final del circuito se metan en el 'parking'... ya no me convence tanto.

 

A priori no me desagrada. :thumbsup:

 

 

Dicen que es una mezcla de Montecarlo y Spa... ¡¡¡Siempre tan exagerados...!!! :laugh:

 

Tiene que ser impresionante ver una carrera de F1 con NYC de fondo... :drool:

 

06lincolntunnel.jpg

 

 

 

:thumbsup:

 

 

PD: por cierto, esto es Spa :wub:

 

5816487397_26ca73f615.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si opinaréis lo mismo, pero creo que a Massa cada vez le queda más grande el Ferrari y lo único que hace es impedir que se suba algún piloto talentoso en su puesto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si opinaréis lo mismo, pero creo que a Massa cada vez le queda más grande el Ferrari y lo único que hace es impedir que se suba algún piloto talentoso en su puesto.....

 

 

Una de las últimas cosas que hizo Jean Todt en Ferrari (antes de dar el salto a la presidencia de la FIA) fué blindar el contrato de Massa con la Scuderia hasta 2012.

 

El manager de Massa es Nicolas Todt (hijo de Jean). ¡¡¡Qué casualidad...!!! :innocent:

 

 

¿Sabes quién será el sustituto de Massa en Ferrari? :laugh:

 

Jules Bianchi.

Es francés y su manager es Nicolas Todt... ¡¡¡Más casualidades...!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, perdonar que lo diga, pero es un poco guarrete. Buscando por internet he recuperado una anécdota que leí hace tiempo. En el año 2008, antes de la última carrera de Brasil confesó que si se proclamaba Campeón del Mundo retiraría sus viejos calzoncillos. Esa prenda le había acompañado en cada carrera desde que en 2006 ganara en Turquía. Al ser preguntado si la lava el Sábado para ponérsela limpia el Domingo el brasileño confesó: "De Sábado a Domingo no hace falta lavarla. No me miren así, seguro que ustedes también estuvieron alguna vez dos días seguidos con los mismos calzoncillos". Y finiquitó con esta frase: "están tan desgastados que mi 'amiguito' está desprotegido".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.