ruedix Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 (editado) De la Rosa ficha por dos años con HRT: http://www.hispaniaracing.com/news_es.php?nid=584 :clap1: Editado 21 de Noviembre del 2011 por ruedix Responder
Arrows Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Que bien verle otra vez en la pista. Personalmete me cae tan bien que me da pena que acabe su carrera deportiva arrastrandose por los circuito con HTR, pero la verdad que con la ilusion que le hace, sera lo mejor que la ha pasado. Suerte Pedro. Responder
ruedix Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Espero que "piloto HRT" signifique "piloto titular HRT"... Responder
Arrows Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Espero que "piloto HRT" signifique "piloto titular HRT"... Hombre, Pedro a su edad, tiene muchas tablas en la F1 como para que le chuleen...asi que supongo que habra un monton de clausulas en su contrato como la de firmar por 2 temporadas y que en su coche no se monten....!!!! NI LOS MECANICOS !!!! Responder
espurna Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Para HRT un hombre de la experiencia de Pedro le puede venir de fábula para desarrollar el coche. Responder
espurna Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Para HRT un hombre de la experiencia de Pedro le puede venir de fábula para desarrollar el coche. Responder
Arrows Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Bueno, pues nada, os cedo el honor a cualquiera de los honorable expertos de F1 para que habrais un nuevo hilo...FORMULA 1 2012.... :drooling: Saludos a todos Responder
ruedix Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 No sé si opinaréis lo mismo, pero creo que a Massa cada vez le queda más grande el Ferrari y lo único que hace es impedir que se suba algún piloto talentoso en su puesto..... Una de las últimas cosas que hizo Jean Todt en Ferrari (antes de dar el salto a la presidencia de la FIA) fué blindar el contrato de Massa con la Scuderia hasta 2012. El manager de Massa es Nicolas Todt (hijo de Jean). ¡¡¡Qué casualidad...!!! ¿Sabes quién será el sustituto de Massa en Ferrari? Jules Bianchi. Es francés y su manager es Nicolas Todt... ¡¡¡Más casualidades...!!! Primer movimiento. Poco a poco y tiempo al tiempo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.