Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Que bien verle otra vez en la pista. Personalmete me cae tan bien que me da pena que acabe su carrera deportiva arrastrandose por los circuito con HTR, pero la verdad que con la ilusion que le hace, sera lo mejor que la ha pasado.

Suerte Pedro.

Publicado

Espero que "piloto HRT" signifique "piloto titular HRT"... :innocent:

Hombre, Pedro a su edad, tiene muchas tablas en la F1 como para que le chuleen...asi que supongo que habra un monton de clausulas en su contrato como la de firmar por 2 temporadas y que en su coche no se monten....!!!! NI LOS MECANICOS !!!!

• 2 meses más tarde...
Publicado

No sé si opinaréis lo mismo, pero creo que a Massa cada vez le queda más grande el Ferrari y lo único que hace es impedir que se suba algún piloto talentoso en su puesto.....

Una de las últimas cosas que hizo Jean Todt en Ferrari (antes de dar el salto a la presidencia de la FIA) fué blindar el contrato de Massa con la Scuderia hasta 2012.

El manager de Massa es Nicolas Todt (hijo de Jean). ¡¡¡Qué casualidad...!!! :innocent:

¿Sabes quién será el sustituto de Massa en Ferrari? :laugh:

Jules Bianchi.

Es francés y su manager es Nicolas Todt... ¡¡¡Más casualidades...!!! :innocent:

Primer movimiento.

force-india-2012-3.jpg

Poco a poco y tiempo al tiempo... :fisch:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.