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De todas formas la parte ficticia de ese tiempo, es que se consiguio, con mucha mas goma acumulada en la pista y con mejores temperaturas. Parece que tambien los otros pilotos han conseguido batir los tiempos de sus "jefes"..... :thumbsup:

 

 

Sí, tienes razón. La pista ha ido mejorando día a día.

Habría que saber qué tiempos hubieran hecho, hoy, los titulares. Pero no está nada mal para tratarse de unos rookies.

 

Tablas de tiempos de los dos días:

http://www.formulaf1.es/8721/tests-de-jove...s-en-abu-dhabi/

 

Teniendo en cuenta que Vettel hizo 01'39''394, sólo 3 pilotos han batido el mejor tiempo (no son muchos si la pista ha cambiado tanto...).

Lo importante no es el tiempo en sí, sinó que Ricciardo siempre es el mejor de forma habitual. Y fijáos la diferencia de tiempo respecto al segundo (los ha machacado, vaya). Estas son las cosas en las que se fijan los directores de escudería...

 

 

Saludos

 

PD: también es verdad que el tiempo de pole position no es el mejor de todo el fin de semana... Hay que saber qué prueban...

Editado por ruedix

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Valencia se estrella

Camps intenta desprenderse del GP al no poder pagar el canon y la organización de la carrera

Viernes, 19 de noviembre del 2010

 

La Comunidad Valenciana busca desesperadamente un comprador para su Gran Premio de Europa de F-1. Ni siquiera el cambio de fechas --de agosto a junio-- ha servido para mejorar el hipotético rendimiento. La crisis en la construcción ha minado la idea de hacer rentable la carrera urbanizando el entorno del puerto. La Comunidad se gasta en cada GP alrededor de 30 millones de euros y el grifo no da para más tras ir al rescate de los 25 millones de deuda generados por Valmor, la empresa que, en teoría, iba a gestionar el evento de una forma privada.

zoom Barberá, Ecclestone y Camps presentan, en mayo del 2007, el proyecto valenciano de la F-1.

 

Barberá, Ecclestone y Camps presentan, en mayo del 2007, el proyecto valenciano de la F-1. MIGUEL LORENZO

zoom Vettel (Red Bull) -que acabaría convirtiéndose en nuevo campeón del mundo-, Hamilton (McLaren) y Alonso (Ferrari) encabezan el último GP de Valencia, que vive una profunda crisis.

 

Información publicada en la página 44 de la sección de Deportes de la edición impresa del día 19 de noviembre de 2010 VER ARCHIVO (.PDF)

 

Durante la celebración de la última carrera en Valencia, el pasado 27 de junio, Francisco Camps rogó a Bernie Ecclestone que le liberara del contrato que ha firmado y que contempla aún dos años más. El propietario de los derechos se negó en redondo y recordó a Camps que ya había accedido a cambiar de fechas la carrera para intentar mejorar su rentabilidad. Ecclestone le vino a decir a Camps que buscase a alguien que organizase la segunda carrera española que, además, se hiciera cargo de su canon. Ese canon (los derechos por organizar la carrera) es de 18 millones de euros por temporada, a lo que hay que sumar todo el gasto de montaje del circuito y su organización. Todo lo paga el anfitrión, que no tiene derecho ni a la publicidad estática ni a los derechos de televisión. Nada que no sea el ingreso por taquilla y, por supuesto, no a todas las localidades, pues Ecclestone se reserva para él la venta del lujoso paddock club, cada una de cuyas entradas cuesta 4.000 euros.

 

Los ingresos por taquilla no llegan a los 10 millones de euros, y el gasto entre canon y organización pasa ampliamente de los 30 millones, algo insostenible. Durante la semana de El Pilar, Camps intentó traspasar la organización de la carrera a Alcañiz, que rechazó categóricamente esa posibilidad. Ahora negocia con Portimao (Portugal), pero Ecclestone ya ha advertido que no renunciará a un solo euro de los 18 millones anuales firmados. De momento, en el Mundial-2011 publicado por la FIA se mantiene el GP de Europa, pero aún se desconoce la sede.

 

EL INICIO / Todo el embrollo comenzó en los meses previos a las elecciones autonómicas del 2007, cuando Camps ideó otro de sus megaproyectos, inventándose un circuito urbano a lo Montecarlo. El presidente valenciano aseguró entonces que el GP «no le costará ni un euro a las arcas públicas» porque, según él, todo quedaba en manos privadas. Camps también dijo que reportaría millones de beneficio. Un dato sintomático del valor añadido que anunció Camps: el hotel Hilton, abierto por aquellas fechas, lleva ya cinco meses cerrado. Y es que, tal y como reconoció en su momento Maisa Lloret, diput*da socialista en las Cortes Valencianas, «los gastos de la F-1 se han trasladado a la Generalitat bien a través del Circuito de Cheste, la Agencia Valenciana de Turismo o la Sociedad Proyectos Temáticos». El negocio, según ella, es muy curioso: «Los gastos los paga la Generalitat y los ingresos me los quedo yo».

 

CUENTAS OPACAS / Nadie sabe en Valencia cuánto cuesta la F-1 , que, en tres temporadas ha perdido casi la mitad de espectadores, pasando de los 112.000 del 2008 a los 75.000 del 2010. Se llevan invertidos en el trazado urbano 90 millones de euros y la perspectiva de recuperar ese dinero con la urbanización de la zona es remota. «Las cuentas de la Generalitat en materia deportiva y cultural -aseguraba recientemente Enric Morera, portavoz de Compromís- son una auténtica vergüenza y un insulto a los valencianos, ya que el canon de 18 millones que se paga a Ecclestone se ingresa, íntegro, en cuentas de paraísos fiscales británicos».

FUENTE

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Una cosa que se tendria que mejorar es el tema adelantamientos, ya que hay muchas carreras q son un autentico c***zo por este tema, es mas, me parece super triste para la F1 ver un coche 40 vueltas detras de otro y no poderlo adelantar de ninguna manera como se vio en la ultima carrera con Alonso y Petrov, Hamilton y Kubica o Massa y Alguersuari :thumbsup:

 

Sinceramente para mi eso no es espectaculo, casi solo se alelanta en boxes y como ahora se entra menos, pues ya ni eso, casi practicamente en la vuelta nº2 ya se saben las posiciones del final de carrera si no hay incidentes, asi que tendrian que buscar como hacer los coches q se permita mas el adelantamiento como pasa en las motos que ver una carrera de Moto2 si que es un gran espectaculo :notworthy:

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. Durante la semana de El Pilar, Camps intentó traspasar la organización de la carrera a Alcañiz, que rechazó categóricamente esa posibilidad.

 

 

 

Igual se cree el señor de los trajes que los aragoneses somos tontos.

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Una cosa que se tendria que mejorar es el tema adelantamientos, ya que hay muchas carreras q son un autentico c***zo por este tema, es mas, me parece super triste para la F1 ver un coche 40 vueltas detras de otro y no poderlo adelantar de ninguna manera como se vio en la ultima carrera con Alonso y Petrov, Hamilton y Kubica o Massa y Alguersuari :drooling:

 

Sinceramente para mi eso no es espectaculo, casi solo se alelanta en boxes y como ahora se entra menos, pues ya ni eso, casi practicamente en la vuelta nº2 ya se saben las posiciones del final de carrera si no hay incidentes, asi que tendrian que buscar como hacer los coches q se permita mas el adelantamiento como pasa en las motos que ver una carrera de Moto2 si que es un gran espectaculo :ranting2:

[/quote

 

Facil,que se vuelva a los motores turbo y ya se verian adelantamientos :drooling:

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Facil,que se vuelva a los motores turbo y ya se verian adelantamientos ;)

 

 

Mala memoria tenemos todos...

En F1, NUNCA ha habido adelantamientos como en las motos... y nunca los habrá... :innocent:

 

No podemos comparar carreras de coches con carreras de motos.

Para que haya adelantamientos en F1 (en cualquier carrera de coches con ruedas no carenadas) hay que diseñar nuevos circuitos con curvas que permitan más de una trazada: si todos deben pasar por el mismo sitio, olvidémonos de los adelantamientos.

 

Como es imposible cambiar los circuitos, hay que limitar la aerodinámica.

 

En lo referente a los turbo: para que haya adelantamientos, la mitad de coches deberían ir con turbo y, la otra mitad, sin turbo. Así habría adelantamientos a la mitad de la parrilla (por cierto, los coches con turbo no se adelantarán entre ellos...).

También se dijo que con el KERS iba a haber muchos adelantamientos y... nada.

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Facil,que se vuelva a los motores turbo y ya se verian adelantamientos ;)

 

 

Mala memoria tenemos todos...

En F1, NUNCA ha habido adelantamientos como en las motos... y nunca los habrá... :innocent:

 

No podemos comparar carreras de coches con carreras de motos.

Para que haya adelantamientos en F1 (en cualquier carrera de coches con ruedas no carenadas) hay que diseñar nuevos circuitos con curvas que permitan más de una trazada: si todos deben pasar por el mismo sitio, olvidémonos de los adelantamientos.

 

Como es imposible cambiar los circuitos, hay que limitar la aerodinámica.

 

En lo referente a los turbo: para que haya adelantamientos, la mitad de coches deberían ir con turbo y, la otra mitad, sin turbo. Así habría adelantamientos a la mitad de la parrilla (por cierto, los coches con turbo no se adelantarán entre ellos...).

También se dijo que con el KERS iba a haber muchos adelantamientos y... nada.

 

Bueno, de hecho hace unos años creo recordar que compartian campeonato turbos y atmosfericos. Tu lo dices, la solucion está en la aerodinámica. Poder salir pegado de una curva y aprovechar la apurada de frenada al final de recta. Mirar este adelantamiento...como no habia españoles en el podium la afición en este pais era mas bien escasa. Pero presenciar esto en directo fue una gozada

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...como no habia españoles en el podium la afición en este pais era mas bien escasa. Pero presenciar esto en directo fue una gozada

 

 

¡¡¡Menudo estreno de un circuito!!! Después de esto, Montmeló se ganó un puesto de honor en el calendario. :innocent:

Yo lo vi por la tele... ;) Todavía me acuerdo: estaba en Logroño, en casa de mis abuelos...

 

 

Espero no ser malinterpretado por lo que voy a decir. Soy fan de Alonso, pero no por ser español y por ganar, sinó porque es uno de los mejores pilotos de la historia.

Hay que agradecerle eternamente lo que ha hecho y ha supuesto para los verdaderos aficionados a la F1 de este país... pero tengo ganas de que se jubile (con 15 campeonatos del mundo...) para que la afición vuelva a ser escasa... :innocent:

Editado por ruedix
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...como no habia españoles en el podium la afición en este pais era mas bien escasa. Pero presenciar esto en directo fue una gozada

 

 

¡¡¡Menudo estreno de un circuito!!! Después de esto, Montmeló se ganó un puesto de honor en el calendario. :drooling:

Yo lo vi por la tele... :drooling: Todavía me acuerdo: estaba en Logroño, en casa de mis abuelos...

 

 

Espero no ser malinterpretado por lo que voy a decir. Soy fan de Alonso, pero no por ser español y por ganar, sinó porque es uno de los mejores pilotos de la historia.

Hay que agradecerle eternamente lo que ha hecho y ha supuesto para los verdaderos aficionados a la F1 de este país... pero tengo ganas de que se jubile (con 15 campeonatos del mundo...) para que la afición vuelva a ser escasa... :notworthy:

 

 

No sé, no me veo a Alonso compitiendo hasta los 42 años en el caso que gane todos a partir de ahora... :thumbsup: o en la progresion de ahora de ganar 2 y perder 4 hasta los 70.... :laugh::laugh::laugh:

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...como no habia españoles en el podium la afición en este pais era mas bien escasa. Pero presenciar esto en directo fue una gozada

 

 

¡¡¡Menudo estreno de un circuito!!! Después de esto, Montmeló se ganó un puesto de honor en el calendario. :thumbsup:

Yo lo vi por la tele... :thumbsup: Todavía me acuerdo: estaba en Logroño, en casa de mis abuelos...

 

 

Espero no ser malinterpretado por lo que voy a decir. Soy fan de Alonso, pero no por ser español y por ganar, sinó porque es uno de los mejores pilotos de la historia.

Hay que agradecerle eternamente lo que ha hecho y ha supuesto para los verdaderos aficionados a la F1 de este país... pero tengo ganas de que se jubile (con 15 campeonatos del mundo...) para que la afición vuelva a ser escasa... :innocent:

 

+1 Tambien considero a Alonso un superclase y igualmente seguiria su trayectoria aunque fuese del Rajasthan. Lo que no me gusta es el hooliganismo que arrastra Alonso entre una parte de la afición (no toda afortunadamente...) A mi me parecia totalmente deporable cuando se silbaba a M. Schumacher (un mito en la historia de este deporte) o habian insultos racistas contra Hamilton (otro superclase). Que quede claro que M. Schumacher tambien tiene su historia negra y no disculpo algunas actitudes suyas... Creo que estos mismos aficionados silbarian a Senna de estar entre nosotros solo por el hecho de disput*rle el titulo a nuestro compatriota.

 

A mi este comportamiento me parece más tipico de deportes como el futbol que de la F1. Es como si en una maraton se silbara a Haile Gebrselassie porque le ganara a un español...A los mitos de cada deporte se les ha de respetar porque desafortunadamente salen de generación en generación.

 

A los que nos hemos pasado unos cuantos años admirando pilotos, no por su nacionalidad sino por sus cualidades, nos cuesta mucho entender ciertas actitudes

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+1 Tambien considero a Alonso un superclase y igualmente seguiria su trayectoria aunque fuese del Rajasthan. Lo que no me gusta es el hooliganismo que arrastra Alonso entre una parte de la afición (no toda afortunadamente...) A mi me parecia totalmente deporable cuando se silbaba a M. Schumacher (un mito en la historia de este deporte) o habian insultos racistas contra Hamilton (otro superclase). Que quede claro que M. Schumacher tambien tiene su historia negra y no disculpo algunas actitudes suyas... Creo que estos mismos aficionados silbarian a Senna de estar entre nosotros solo por el hecho de disput*rle el titulo a nuestro compatriota.

 

A mi este comportamiento me parece más tipico de deportes como el futbol que de la F1. Es como si en una maraton se silbara a Haile Gebrselassie porque le ganara a un español...A los mitos de cada deporte se les ha de respetar porque desafortunadamente salen de generación en generación.

 

A los que nos hemos pasado unos cuantos años admirando pilotos, no por su nacionalidad sino por sus cualidades, nos cuesta mucho entender ciertas actitudes

 

+1

Editado por 1.8T
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+1 Tambien considero a Alonso un superclase y igualmente seguiria su trayectoria aunque fuese del Rajasthan. Lo que no me gusta es el hooliganismo que arrastra Alonso entre una parte de la afición (no toda afortunadamente...) A mi me parecia totalmente deporable cuando se silbaba a M. Schumacher (un mito en la historia de este deporte) o habian insultos racistas contra Hamilton (otro superclase). Que quede claro que M. Schumacher tambien tiene su historia negra y no disculpo algunas actitudes suyas... Creo que estos mismos aficionados silbarian a Senna de estar entre nosotros solo por el hecho de disput*rle el titulo a nuestro compatriota.

 

A mi este comportamiento me parece más tipico de deportes como el futbol que de la F1. Es como si en una maraton se silbara a Haile Gebrselassie porque le ganara a un español...A los mitos de cada deporte se les ha de respetar porque desafortunadamente salen de generación en generación.

 

A los que nos hemos pasado unos cuantos años admirando pilotos, no por su nacionalidad sino por sus cualidades, nos cuesta mucho entender ciertas actitudes

 

+1

 

 

Menos mal... Veo que se me ha entendido... :thumbsup:

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no me gusta es el hooliganismo que arrastra Alonso entre una parte de la afición

A mi este comportamiento me parece más tipico de deportes como el futbol que de la F1.

 

 

una parte?? :thumbsup::thumbsup::thumbsup::roll1::laugh:

 

Hooligans hay en Inglaterra, en España lo que hay son envidiosos.

 

Ese comportamiento es típico de borregos ignorantes sea cual sea el deporte. Hay algunos campos de fútbol donde han despedido de pie todo el estadio a jugadores rivales cuando les han cambiado, perdiendo el partido su equipo.

 

A mi lo que me parece lamentable son las ayudas electrónicas, cuando oigo cosas como "veremos cual de las tres configuraciones de salida que tiene utiliza hoy" se me revuelven las tripas. Eso si que debería limitarse de alguna manera, buscar un equilibrio entre la seguridad y el que el coche lo haga prácticamente todo, porque tanta tecnología lo único que hace es acortar la diferencia entre pilotos, lo que hace que la parrilla esté llena de tíos mediocres que no aportan nada a la F1, y que con un buen coche en sus manos pueden incluso estar a punto de ganar un mundial..

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