ruedix Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 buscar un equilibrio entre la seguridad y el que el coche lo haga prácticamente todo, porque tanta tecnología lo único que hace es acortar la diferencia entre pilotos -1 Eso de que el coche lo hace prácticamente todo... No estoy de acuerdo, hay que saber pilotarlo... Tal vez un F1 actual PAREZCA más fácil de llevar que uno de hace 20 años, también va el triple de rápido. Me acuerdo cuando Pedro De la Rosa pilotó para Jaguar y Niki Lauda era director deportivo del equipo. Lauda (tricampeón del mundo) decía que los coches de hoy en día los podía pilotar su abuela y se apostó no sé qué a que su mejor tiempo en Montmeló estaría a menos de 3 segundos del de De la Rosa... Su mejor tiempo se quedó a... 10 segundos... Se tuvo que tragar sus palabras. A pesar de la tecnología, los buenos son los buenos y los mediocres son los mediocres... Responder
ruedix Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Ricciardo piloto reserva de Toro Rosso para 2011. http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...s-viernes-de-gp Me parece a mí que, conociendo el funcionamiento de la escudería (si no vales, fuera), Buemi va a recibir un aviso: o espabila o le va a pasar lo mismo que a su tocayo Bourdais (fuera a mitad de temporada). Responder
guzman Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 ¡¡¡Por cierto, felicidades!!! Gracias ruedix Responder
Zexar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Ricciardo piloto reserva de Toro Rosso para 2011.http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...s-viernes-de-gp Me parece a mí que, conociendo el funcionamiento de la escudería (si no vales, fuera), Buemi va a recibir un aviso: o espabila o le va a pasar lo mismo que a su tocayo Bourdais (fuera a mitad de temporada). Sip, yo también opino eso mismo, Buemi está en la cuerda floja... Responder
ruedix Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 El Santander deja de patrocinar a McLaren y se centra en Ferrari en 2011. Responder
Nicanagüer Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Lista provisional de asientos.. Link Hay un cambio pequeño, pero significativo... Responder
Nephilim Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Lista provisional de asientos.. Link Hay un cambio pequeño, pero significativo... ¿Cual? ¿Que Alonso tiene el primer número de Ferrari, por delante de Massa este año? Eso es simplemente porque la filosofía de Ferrari es darle el primer número al que se quede mejor el año anterior, salvo que uno de los dos sea nuevo, en cuyo caso el primer número va para el más veterano en la escudería. Como Alonso el año pasado era nuevo, le dieron el primer número a Massa. Como Alonso quedó mejor en el mundial, se gana el derecho a tener el primer número. Responder
ruedix Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hay un cambio pequeño, pero significativo... Supongo que te refieres a Sergio Pérez en Sauber. ...y Pastor Maldonado ha sido confirmado en Williams junto a Barrichello. Responder
Arrows Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hay un cambio pequeño, pero significativo... Supongo que te refieres a Sergio Pérez en Sauber. ...y Pastor Maldonado ha sido confirmado en Williams junto a Barrichello. Claro, hoy en dia es vergonzoso que por tener dinero (patrocinadores) puedas ser chofer de formula 1. Antes necesitabas ser bueno, ahora no. :ranting2: Responder
Nicanagüer Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Lista provisional de asientos.. Link Hay un cambio pequeño, pero significativo... ¿Cual? ¿Que Alonso tiene el primer número de Ferrari, por delante de Massa este año? Eso es simplemente porque la filosofía de Ferrari es darle el primer número al que se quede mejor el año anterior, salvo que uno de los dos sea nuevo, en cuyo caso el primer número va para el más veterano en la escudería. Como Alonso el año pasado era nuevo, le dieron el primer número a Massa. Como Alonso quedó mejor en el mundial, se gana el derecho a tener el primer número. Has interpretado mal.. Me referia al asiento ocupado en sauber.... y los milones que tienes que tener, (bueno te los deja Telmex) para suplir la falta de manos. Link El anuncio que ayer realizó Peter Sauber demuestra que el despido de De la Rosa no responde en absoluto a su falta de resultados, sino más bien al incumplimiento del compromiso que había adquirido de atraer patrocinadores para el equipo. Aunque lo intentó y luchó por ello, ninguna de las grandes empresas españolas respondió por él ante la exigencia de Sauber. La llegada de Heidfeld se produjo por su amistad personal con el propietario del equipo. Pero ante la posibilidad de que entre dinero fresco, incluso la amistad pierde valor: Heidfeld ya no tendrá volante en 2011. A Pérez la calidad se le supone. El patrocinio es su principal y único aval Esta es la nueva f1 que nos espera. Responder
ruedix Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Maldonado y Pérez han quedado 1º y 2º, respectivamente, en la GP2 de 2010. Malos conductores no serán, digo yo... :ranting2: Encima tienen la suerte de aportar dinero a sus equipos... Responder
ruedix Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 GP2 Series: Año-------Vencedor--------Segundo 2005------Rosberg---------Kovalainen 2006------Hamilton--------Piquet 2007------Glock------------Di Grassi 2008------Pantano---------Senna 2009------Hulkenberg-----Petrov No son del todo malos... y podemos seguir con la F3000... Responder
Nicanagüer Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Maldonado y Pérez han quedado 1º y 2º, respectivamente, en la GP2 de 2010.Malos conductores no serán, digo yo... Encima tienen la suerte de aportar dinero a sus equipos... Maldonado no me parece malo del todo , al que no veo es al mexicano. Lo que estoy criticando no es la calidad de los conductores, (de hecho uno de los motivos porque ambos esten subidos al carro de la f1 es por palmares), sino como se premia mas un sponsor que un buen estilo de pilotaje o conocimientos adquiridos dentro de la categoria. Responder
delicathesen Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 De la Rosa ha conseguido grandes resultados en su larga trayectoria en la F1.. Y será que no ha tenido oportunidades supongo.. Responder
Arrows Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 GP2 Series:Año-------Vencedor--------Segundo 2005------Rosberg---------Kovalainen 2006------Hamilton--------Piquet 2007------Glock------------Di Grassi 2008------Pantano---------Senna 2009------Hulkenberg-----Petrov No son del todo malos... y podemos seguir con la F3000... De esta lista, Glock, Pantano, Senna, Piquet no han demostrado casi nada. Kova, con uno de los mejores coches de la parrilla, tampoco..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.