Nicanagüer Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Novedades técnicas para 2011:http://www.thef1.com/destacados/tecnica/reglamento-2011 1.- Neumáticos Pirelli 2.- Vuelve el KERS 3.- Alerones traseros móviles 4.- Vuelve la norma del 107% en calificación 5.- "Vuelven" las órdenes de equipo No me jodas que "vuelven" las ordenes de equipo.... a donde vamos a llegar........... La verdad es que nunca "se fueron"... "no me lo creo"............... Responder
Nicanagüer Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Lo "gracioso" es que la prohibición la pusieron tras una maniobra "sucia" de Ferrari/Todt y luego es Todt (ahora presidente de la FIA) quien levanta la prohibición tras una maniobra "turbia" de Ferrari. Se cierra el círculo... He leido por ahí, que ha sido por restos de pegamento de esparadrapo en los dedos....... fue a pasar pagina este año, y la arranco Responder
ruedix Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Minuto 85' de partido. http://www.f1aldia.com/10898/familia-chapm...-team-lotus-f1/ Resultado provisional: LotusRenaultGP(Proton) - 2 MalaysiaLotus(Fernandes) - 1 Saludos :claugh: PD: Petrov confirmado para 2011 y 2012 Responder
ruedix Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 La cesión del nombre Lotus era temporal y sujeta a muchas condiciones. Y es que el Sr. Fernandes es un pájaro de cuidado... "La familia Chapman estaba impresionada por los logros de Lotus Racing como nuevo equipo, y agradeció su respeto por la historia del Team Lotus. Sin embargo, su licencia para utilizar el nombre de Lotus ha terminado y han cambiado las cosas." "Durante 2010, la familia Chapman, en el momento oportuno, dejó claro a todos los implicados que preferiría que el nombre de Team Lotus no fuese utilizado en la Fórmula 1. De hecho, se recibieron garantías en este sentido." :claugh: Responder
espurna Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 (editado) Me extraña que aun no se haya comentado esta noticia... Pat Fry sustituye a Chris Dyer como ingeniero de pista de Ferrari Editado 6 de Enero del 2011 por espurna Responder
Arrows Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Me extraña que aun no se haya comentado esta noticia... Pat Fry sustituye a Chris Dyer como ingeniero de pista de Ferrari Supongo que se ha echo publica la noticia ahora, pero se supo desde el primer minuto despues de la carrera-desastre.... PD. Estoy impaciente por que llegue el 1 de Febrero para ver como empieza la pretemporada Responder
ruedix Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Narain Karthikeyan piloto de HRT para 2011. ¡¡¡Toma ya!!! http://www.autosport.com/news/report.php/id/88821 Responder
Zexar Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Me extraña que aun no se haya comentado esta noticia... Pat Fry sustituye a Chris Dyer como ingeniero de pista de Ferrari Supongo que se ha echo publica la noticia ahora, pero se supo desde el primer minuto despues de la carrera-desastre.... PD. Estoy impaciente por que llegue el 1 de Febrero para ver como empieza la pretemporada Pues si, yo también creo que Fry estaba sentenciado desde esa última carrera de 2010... Narain Karthikeyan piloto de HRT para 2011.¡¡¡Toma ya!!! http://www.autosport.com/news/report.php/id/88821 Ostras, vaya sorpresa!! No sabía nada. Sería gracioso un equipo Hispano-Indio con Karthikeyan y Chandhok. Responder
Arrows Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Como decia Lobato..."El indio mas rapido del planeta".... Menudo ojo tienen para fichar buenos choferes... Responder
Zexar Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Como decia Lobato..."El indio mas rapido del planeta".... Menudo ojo tienen para fichar buenos choferes... A mi Karthikeyan no me gusta como piloto, sin embargo Chandhok si me parece un buen piloto de media parrilla, al menos en Hispania no lo estaba haciendo mal del todo. Al que tenían que dejar era a Christian Klien, no es piloto puntero, pero a Hispania le puede ir valiendo. A ver si empiezan ya las presentaciones y pruebas para ir subiendo fotucas. Responder
Finikito Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 (editado) Este verano yo estuve en Monza viendo la F1, y sinceramente el ambientazo en el circuito fue bestial. Gano Alonso en su primer año con Ferrari y la verdad fue toda una experiencia. Tengo muchisimas ganas de que empieze, de que se vean los nuevos coches y ver que resultados dan los primeros test sobre la pista, que es donde realmente vamos a ver en que lugar se encuentra cada uno. Red Bull yo creo que este año lo va a tener mas dificil, ferrari creo que va aprendiendo y este año a nivel tecnologico pego un buen salto a mitad de temporada.. donde por un momento el ferrari parecia un coche de 2º categoria. Yo creo que saben donde estaba su carencia respecto al redbull en 2010.. y saben como mejorar. Alonso es un piloto de un altisimo nivel. Mcclaren tambien va a tener un autentico avión, y si no tiempo al tiempo, Hamilton dara que hablar, un excepcional piloto sin duda. Me gustaría ver a pilotos como Alguersuari con un coche mas competitivo, para ver su potencial real, pero todavia es joven tiempo al tiempo. Massa fuera? Massa es lento y no veais como se lo gritaban en la grada de Ascari en Monza los italianos.... pero ahora mismo creo que a Ferrari no le conviene tener dos gallos en el mismo corrarl, y cuando Massa esta centrado es regular, el problema es que le cuesta centrarse. Hamilton es sinonimo de odio para los italianos, cuando se quedo fuera en monza la grada fue un autentico espectáculo. Editado 7 de Enero del 2011 por Finikito Responder
ruedix Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Sería gracioso un equipo Hispano-Indio con Karthikeyan y Chandhok. ...y Tata, que es la marca que aporta el dinero de Karthikeyan. El problema de las marcas pequeñas es la pasta, pero si no pones buenos pilotos con buenos ingenieros que desarrollen los coches... está chungo Klien es una buena opción (mucho mejor que Senna, que no tiene ninguna experiencia). Los que lo han hecho bien son los de Malaysia (problemas de nombre aparte): poner a dos pilotos experimentados al mando. Así se hacen las cosas. Los resultados llegarán. Otro problema es que en F1 se buscan resultados inmediatos tanto de los pilotos como de los coches. Así no se puede... El ejemplo a seguir es Red Bull. Empezaron (casi) de cero y ficharon a un buen ingeniero (es casi más importante que un buen piloto), esperaron con paciencia y sin estresarse... Finikito: el problema de Massa de este año, parece ser que han sido los neumáticos (no se ha adaptado). El mismo problema de Schumacher. Veremos qué marca da la campanada este año. Cuando BrawnGP inventó el doble difusor era imbatible y todos (Ferrari, McLaren...) decían que cuando lo tuvieran se igualarían las cosas... Pues no, aparece Red Bull con un coche casi 2 segundos más rápido que el resto... Responder
espurna Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Wrooom 2011. Vamos calentando motores. Aqui teneis un video del Wrooom 2011 en madonna di Campiglio. Consta de dos carreras sobre hielo. La primera en Karts sirve para establecer el orden de salida de la segunda con Fiat seiccento. Participaron Alonso, Massa, Fisichella, Gené, Hayden, Rossi y Bianchi. La ventaja que les saca Alonso a todos es considerable... Responder
Zexar Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Venga venga, que esto empieza a moverse!! No se si Renault se ha presentado ya o no, pero he leido algo de que su nueva decoración ha caido bastante mal. Y otra cosa que me ha dejado un poco flipadete, Renault este año tiene licencia BRITANICA!!! Estamos locos o que?? Ferrari se presenta el día 28. Van a aprovechar igual que hicieron el año pasado para grabar un spot publicitario con el nuevo coche (F 11??) y hacerle unos 100 km para ir viendo cosillas. Responder
ruedix Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Y otra cosa que me ha dejado un poco flipadete, Renault este año tiene licencia BRITANICA!!! Estamos locos o que?? Es que Renault deja la F1 como fabricante y será sólo motorista. Han debido mantener el nombre para no perder su puesto en la parrilla (y los millones de $), porque la idea era ser sólo Lotus. Lo de la licencia es para intentar contentar a los fans británicos y empezar a liberarse de todo lo francés... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.