Zexar Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Y otra cosa que me ha dejado un poco flipadete, Renault este año tiene licencia BRITANICA!!! Estamos locos o que?? Es que Renault deja la F1 como fabricante y será sólo motorista. Han debido mantener el nombre para no perder su puesto en la parrilla (y los millones de $), porque la idea era ser sólo Lotus. Lo de la licencia es para intentar contentar a los fans británicos y empezar a liberarse de todo lo francés... Cierto, es verdad, tienes razón, no me había dado cuenta Responder
Zexar Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Por si no lo habéis leido, esto parecen muy buenas noticias para el espectáculo (y de "primera" mano): De la Rosa: "Los Pirelli terminarán con las carreras previsibles" Cree que el fabricante italiano satisfará a equipos y fans, que pidieron gomas menos duraderas y más espectáculo en la f1. Entrevista a Pedro Fuente: MARCA Responder
Zexar Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Este es el calendario de presentaciones de las escuderías para este 2011: - Ferrari: 28 enero en Maranello, Italia. - Renault Lotus: 31 enero en Valencia, España. - Sauber: 31 enero en Valencia, España. - Red Bull: 1 febrero en Valencia, España. - Team Lotus: 1 febrero en Valencia, España. - Toro Rosso: 1 febrero en Valencia, España. - Williams: 1 febrero en Valencia, España. - Mercedes GP: 1 febrero en Valencia, España. - McLaren: 4 febrero en Berlín, Alemania. - Force India: 10 febrero en Jerez, España. - Virgin: en Jerez, España. En la lista no aparece Hispania... , creo que van a empezar con el monoplaza de 2010 debido a problemas económicos... Responder
Arrows Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Gracias Zexar.... ...que empiece ya que no puedo mas...... ...Necesito F1 YA !!!!!!! Responder
ruedix Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 En breve se hará oficial el fichaje de Paul Di Resta por Force India. PD: Ciao Liuzzi... Responder
Finikito Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Que opinais sobre la diferencia de fechas en las presentaciones de los coches? no deberían ser todos el mismo dia para evitar copiar cosas en el último momento. Responder
Arrows Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Que opinais sobre la diferencia de fechas en las presentaciones de los coches? no deberían ser todos el mismo dia para evitar copiar cosas en el último momento. Bueno, ten en cuenta que los coches que se ven estos primeros test, no se parecen en nada a los de la primera carrera. Si relamente eso seria asi como dices, ellos mismos se quejarian. Saludos Responder
ruedix Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) OFICIAL. Pilotos de Force India: Adrian Sutil, Paul di Resta y Nico Hulkenberg. ¡Así se hace! Hay que poner pilotos de calidad para intentar hacer algo. Editado 26 de Enero del 2011 por ruedix Responder
Zexar Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 OFICIAL.Pilotos de Force India: Adrian Sutil, Paul di Resta y Nico Hulkenberg. ¡Así se hace! Hay que poner pilotos de calidad para intentar hacer algo. No acabo de entender lo de Hulkenberg, para mi es un bajón importante el que ha pegado siendo piloto reserva de Force India Responder
Zexar Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA vuelva a Mclaren como piloto reserva y probador Noticia completa No es la mejor noticia para el, pero tampoco es la peor :ranting2: Fuente: As Responder
ruedix Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 (editado) No acabo de entender lo de Hulkenberg, para mi es un bajón importante el que ha pegado siendo piloto reserva de Force India No tenía ninguna opción como piloto titular en ningún sitio. Es lo mejor a lo que podía aspirar. PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA vuelva a Mclaren como piloto reserva y probador Rumor todavía... Es a lo máximo que puede optar en F1 (que no es poco...). Editado 27 de Enero del 2011 por ruedix Responder
Zexar Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 No acabo de entender lo de Hulkenberg, para mi es un bajón importante el que ha pegado siendo piloto reserva de Force India :ranting2: No tenía ninguna opción como piloto titular en ningún sitio. Es lo mejor a lo que podía aspirar. PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA vuelva a Mclaren como piloto reserva y probador Rumor todavía... Es a lo máximo que puede optar en F1 (que no es poco...). Imagino que no tiene ninguna opción de piloto titular en ningún equipo. Eso precisamente es lo que no entiendo, yo considero que si merece un volante y no estar de segundón (en este caso podríamos decir tercerón jeje) Lo de Pedro parece que se viene abajo, Gary Paffett ha entrado en escena y parece que tiene apoyo suficiente como para estar por delante de él... Se ha presentado el F150 hace un ratillo (me quiere recordar al Ferrari de 1997, salvando las distancias...) Luego ponemos alguna foto de la presentación, a ver que nos parece (en principio más feo que el del año pasado...) Responder
Zexar Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Ferrari F150 Responder
espurna Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Me gusta el detalle de la bandera italiana en el aleron! Responder
ruedix Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Imagino que no tiene ninguna opción de piloto titular en ningún equipo. Eso precisamente es lo que no entiendo, yo considero que si merece un volante y no estar de segundón (en este caso podríamos decir tercerón jeje) Tienes razón, en parte. Lo que está pasando en F1 en estos últimos años es un muy grave error: la limitación de los km de test. Esto es un muy grave perjuicio para los novatos. Se está perdiendo el norte. Antes, los novatos hacían miles de km de pruebas invernales y se iban adaptando a conducir los F1. Luego, subían a un coche de "segunda división" para aprender a competir. Y, por último, se hacían "grandes" en un equipo puntero. Hoy en día, pasan de la GP2 ó la F3 y ya queremos que sean campeones del mundo el primer año de F1. Recordemos el caso de Alguersuari: su primer km con un F1 fué un viernes de GP. ¡Esto no puede ser! Creo que se debe dar un paso atrás en este tema. Me parece que los novatos deberían tener más facilidades. Actualmente, lo tienen muy chungo: o debutan con McLaren , o adiós... En este sentido, debo quitarme el sombrero ante la política de los señores Mateschitz y Marko Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.