EAF Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Desde hace un tiempo noto que a veces le cuesta cambiar al B5 y que pega un tironcillo al entrar la 2ª. La caja no sé de qué tipo es, tiene que ser de las primeritas (1996). A veces he leído algo acerca de que se pueden desprogramar. ¿Cómo se vuelven a programar? ¿A través del cable que se usa con el VAG-COM? ¿Con qué software? A ver quién me puede aclarar algo. Responder
jose_bkw Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Yo creo que no pasa por lo que estas contando. ¿Has cambiado alguna vez el aceite de la caja de cambios?. Yo apostaría que no?. Si es así ya sabes, y el problema desaparece. Responder
EAF Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Este año cambié el aceite y el filtro. Responder
jose_bkw Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Perdona que sea tan pesado, pero el aceite y tamiz de caja cambios es la que me refiero, no del motor. Responder
EAF Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Sí, de esos hablo :dl: Responder
jose_bkw Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Acabo de mirar en varios foros y no hay nada respecto al tript. no se a que se puede deber. Espero que el aceite sea el correcto para la caja cambios ya que en algun foro pone algo relacionado con no poner el aceite adecuado, otra cosa no se que puede ser. Siento no poder ayudar. Responder
EAF Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 La verdad es que no estoy seguro de que mi caja sea Triptonic. ¿Qué cualidades tiene esta caja? La mía tiene 3 marchas más la directa. No tiene la opción esa de subir o bajar una marcha con posiciones de + y - Responder
EAF Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Confirmado en el ETKA: no es Triptronic. Simplemente es una caja automática corriente. No sé qué diferencias puede haber. Responder
jose_bkw Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Pues ya me pillas, por lo que se es que la caja trip establece el fabricante que no es necesario el cambio de aceite nunca pero a muchos modelos cuando llevan unos ciertos km el cambio de marcha de 1 a 2 se hace mas brusco y asi en los cambios sucesivos. Para solucionarlo es cambiar el aceite. En los multi el problema es que se va una centralita y se empieza a notar porque en el cuadro se vuelve loco en numero de la velocidad seleccionada. Responder
EAF Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Up! Responder
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