Jump to content

Reprogramar caja automática


EAF

Publicaciones recomendadas

Desde hace un tiempo noto que a veces le cuesta cambiar al B5 y que pega un tironcillo al entrar la 2ª. La caja no sé de qué tipo es, tiene que ser de las primeritas (1996). A veces he leído algo acerca de que se pueden desprogramar. ¿Cómo se vuelven a programar? ¿A través del cable que se usa con el VAG-COM? ¿Con qué software? A ver quién me puede aclarar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de mirar en varios foros y no hay nada respecto al tript. no se a que se puede deber. Espero que el aceite sea el correcto para la caja cambios ya que en algun foro pone algo relacionado con no poner el aceite adecuado, otra cosa no se que puede ser. Siento no poder ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me pillas, por lo que se es que la caja trip establece el fabricante que no es necesario el cambio de aceite nunca pero a muchos modelos cuando llevan unos ciertos km el cambio de marcha de 1 a 2 se hace mas brusco y asi en los cambios sucesivos. Para solucionarlo es cambiar el aceite. En los multi el problema es que se va una centralita y se empieza a notar porque en el cuadro se vuelve loco en numero de la velocidad seleccionada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.