baztan Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 me gustaria saber donde reprogramar zona bcn o mataro(maresme) alguien lo ha hecho con mtm sabadell es la publicidad de autobild? desde ya muchas gracias. Responder
rafa4 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 www.chipodromo.com. Frank, un tio de toda confianza, está en Vilanova i la geltru. Saludos. Responder
baztan Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 www.chipodromo.com. Frank, un tio de toda confianza, está en Vilanova i la geltru. Saludos. gracias ya me he comunicado y tengo precio 460 e instalado +o- 3 horas seguro ya vere. gracias Responder
JOSE32 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Si aún no lo has hecho te recomiendo la centralita paralela, varios compañeros ya la han montado en tu motor y están encantados, se te pone en 291cv y por 142€ puesta en casa. Si te interesara ya me dirás algo. Un saludo Responder
AudiRace Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Habla con Davyrox o con Art Competició, llevo tiempo mirando y al final me la hare con uno de esos 2.... Aparte de que son los que mejores cifras y calidad a mi juicio ofrecen...el trato magnifico! Y de precio muy bien tambien... Ya nos contaras.. Un saludo Responder
ddu2007 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Si aún no lo has hecho te recomiendo la centralita paralela, varios compañeros ya la han montado en tu motor y están encantados, se te pone en 291cv y por 142€ puesta en casa. Si te interesara ya me dirás algo. Un saludo hola. tengo un 3.0 tdi de 204 cv , y queria tocarle algo la potencia. donde puedo mirar la centralita paralela. en internet ai de todo barato y mui caro, y otros dicen de reprogramar la centralita del coche. el que tengo yo tiene ya los 150.000 mil km, esto tambien tiene que decir algo. el forero ///audirace/// tambien le mira poner un turbo mayor con la repro.un saludo y felice navidad.... Responder
Juanma_DIM Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Buenas tardes, referente a tu consulta comentarte lo siguiente: Nosotros: DIMSPORT en Barcelona disponemos de una modificación tipo Race para este tipo de vehículo. Las ganancias de prestaciones serían las siguientes: + 30 c.v y + 70 N/M de par motor. Modificación tipo Race. El importe es de 650 + Iva. Para poder realizar la modificación necesitaríamos disponer del vehículo durante almenos una mañana o una tarde completas en nuestras instalaciones en Barcelona. Si quieres nos puedes llamar al tlf. 932895900, y si quieres pasarte por nuestras instalaciones de oficina técnica en c/Alt de Gironella nº 11-13 08017 Barcelona, te atenderemos y asesoraremos sin ningún problema. Un saludo. Responder
AudiRace Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Yo lo he reprogramado por fin con Davyrox, y es el dinero mejor invertido...Me ha bajado el consumo 1-2L aproximadamente, no echa ni gota de humo, y corre que es increible, se ha quedado en unos 275cv aproximadamente... El coche parece otro...en la misma recta ha ganado unos 30km/h... Por el trato y la atencion veo que no me equivoque... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.