flamenko_line Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Buenas a todos. Espero con esta informacion poder ayudar a todos, con respecto al tema de parpadeo en los faros bi-xenon del B7. Con el paso del tiempo el gas interior de la bombilla de xenon, se gasta y necesita mas corriente ( intensidad) de descarga para cebar la misma. Este mismo efecto sucede cuando la bombilla de Xenon es muy nueva. Este desgaste normal del gas de la bombilla, obliga al balastro ( transformador) a mandar mayor intensidad para cebar la bombilla. Pues bien, ahora viene el Kit del problema. Cuando diseñaron los balastros, los de audi la cagaron en el rango de intensidad que este podia generar, de esta forma cuanda la bombilla se empieza a gastar y necesita mas corriente el balastro no es capaz de generarla. Al darse cuenta de la cagada en question, audi sustituyo dicho balastro por otro optimizado que ahora si es capaz de dar la intensidad extra. Esto implica que cuando llevamos el coche al taller y verifican que tenemos un balastro antiguo, nos cambian los de ambos lados. Pero debe quedar claro que el balastro funcionaria correctamente con una bombilla nueva, lo que ahora con el desgaste actual de la bombilla, el balastro no es capaz de suministrar la energia que necesitamos. Todo esto audi lo tiene documentado en su Artículo nº: 2008706/9 de Fecha de publicación: 12-ago-2008. Espero haber aclarado el timo de los balastros. entonces me surge una duda......habran sido honestos y habran puesto los transformadores de ultima serie??' o me tocará gastarme 300 pavos por bombilla dentro de x tiempo?? Responder
Seak Oink Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Hola, SPIDER! Este artículo, nos sirve para que a los que nos falla, incluso habiendo pasado la garantía, nos lo reparen sin cargo? Cuál sería el procedimiento a seguir? En mi caso, cuando estaba en garantía lo tuve que llevar varias veces y nunca lo arreglaban, hasta que se acabó la garantía y me cobraron por tampoco arreglarlo. Reclamé y alegaron desgaste. Sólo pensarlo, me pongo de los nervios, pero el caso es que estoy con el fallo de las luces sin solucionar desde hace ya demasiado tiempo. Buenas a todos. Espero con esta informacion poder ayudar a todos, con respecto al tema de parpadeo en los faros bi-xenon del B7. Con el paso del tiempo el gas interior de la bombilla de xenon, se gasta y necesita mas corriente ( intensidad) de descarga para cebar la misma. Este mismo efecto sucede cuando la bombilla de Xenon es muy nueva. Este desgaste normal del gas de la bombilla, obliga al balastro ( transformador) a mandar mayor intensidad para cebar la bombilla. Pues bien, ahora viene el Kit del problema. Cuando diseñaron los balastros, los de audi la cagaron en el rango de intensidad que este podia generar, de esta forma cuanda la bombilla se empieza a gastar y necesita mas corriente el balastro no es capaz de generarla. Al darse cuenta de la cagada en question, audi sustituyo dicho balastro por otro optimizado que ahora si es capaz de dar la intensidad extra. Esto implica que cuando llevamos el coche al taller y verifican que tenemos un balastro antiguo, nos cambian los de ambos lados. Pero debe quedar claro que el balastro funcionaria correctamente con una bombilla nueva, lo que ahora con el desgaste actual de la bombilla, el balastro no es capaz de suministrar la energia que necesitamos. Todo esto audi lo tiene documentado en su Artículo nº: 2008706/9 de Fecha de publicación: 12-ago-2008. Espero haber aclarado el timo de los balastros. Responder
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