Jump to content

GRAN TURISMO 5 ACESORIOS IMPORTANTES PARA LOS AMANTES


Juanky_RG

Publicaciones recomendadas

Ya sabemos que la fecha oficial del gran lanzamiento del ultimo juego de la saga GT,"GRAN TURISMO 5" será el 24 de noviembre del 2010..hay muchas criticas sobre este juego.Despues de mas de 3 años de espera,veremos si a merecido la pena.

 

como opinion personal,un amigo (amantes de los coches y GT) acaba de llegar de japon de un viaje de negocios donde cuenta que hay un gran revuelo sobre este juego por las calles...posters pegados en las calles,pancartas,desfiles,fiestas y disfraces dedicadas a este juego,tambien hay un salon del automovil dedicado a TG5,donde estan la mayoria de los vehiculos que participan en el juego (la mayoria marcas japonesas)...dentro de dicho salon se encuntra el area virtual..donde se encuentra un espacio virtual con el juego para jugar con una instalacion de sillon deportivo y volante,donde la gente podra sentir la esperiencia conduciendo dentro del juego...

 

ahora bien,no e abierto este post para hablar del juego,ya que nuestro compañero TINEO ya abrió uno en su dia hablando del juego y a dia de hoy sigue el post en pie con las ultimas opiniones del juego y de la gente..

 

PARA COMENTAR GRAN TURIMO 5

 

Este post lo abro por varias conversaciones que e tenido con mi amigo de algunas cosas que a visto en aquellas instalaciones,y despuesr de verlas y sentirlas,piensa y siente que el GT5 deve ser acompañado de estas instalaciones paradisfrutarlo sin comparacion a lo basico..

 

logicamente no vamos a ir a lo profesional,,si no economicamente se nos va de las manos y se nos quita las ganas de invertir en nuestro disfrute (merece la pena)

 

consiste en un sillon de competicion con volante con palanca de cambios y pedales..(cosa que todos hemos visto en muchas ocasiones)

 

pero indagando por la web e visto algunos modelos y precios que interesan...

 

para comenzar empezaremos por la marca FANATEC

 

FANATEC PORSCHE 911 GT3 RS Racing Wheel....

sobre precios no tengo nada seguro pero en fanatec directo sale sobre 350€

fanatec-porsche-911-gt3-rs-racing-wheel.jpg

 

 

FANATEC PORSCHE 911 TURBO S WHEELS

sobre 380€

fanatec-porsche911-wheel-pedals-shifter.jpg

porsche_kit.jpg

 

 

pasamos de FANATEC a otra marca que aunque como marca no esté a la altura,está comercializando productos muy a la altura y algunos con algunos accesorios.........LOGITECH

 

LOGITECH G25

sobre unos 200€

g25.jpg

 

LOGITECH G27

sobre unos 270€

Logitech-G27-1.jpg

 

PLAYSET LOGITECH

tn_play_seat_evolution_1.jpg

sobre precio : -----------

 

 

 

PLAYSEAT ZALEM

1-86-thickbox.jpg

sobre pecios :en la web aparecen y son baratos

 

PD : la reportera de INSIDESIMRACING.TV (jessica lopez).......esta para mojar pan.... :thumbsup:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy mirando unos soportes universales para volante, pedaleras y cambio, aver si los traigo para vender en la tienda que saldrian sobre unos 90-95€ jejejejeje.

 

:thumbsup: Ya os ire informando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria lo suyo,ya que este juego despues de sentarte en este sillon y este volante con pedal de freno,acelerador y embrague....no mola jugar con el mando...

 

 

te ganas de cojer el juego reciencomprado,,partirlo y tirarlo a la basura :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA LECHE¡¡¡¡

 

Me he leido los dos hilos del GT5 y me estáis poniendo los dientes largos.

 

Mi cuñado me ha "insinuado" que me va a regalar la PS3 estas Navidades. Nunca he tenido ninguna consola y la época de jugar al ordenador, al Doom, Duke Nukem, los primeros Test Drive... ya casi no la recuerdo.

 

Al final me veo montando el kit completo en casa. Cada vez que veo en el Media Markt algún chavalín jugando a un juego de éstos con el volante,el pedalier, un buen monitor... me dan ganas de quitarle del asiento y ponerme yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es la poll*,,,tener esto en casa,,,,,no es tener un armatoste..

 

estamos ablando que se pliega el sillon y a tomar por culo,,,,y sale el sillon super barato para lo suqe es...250€ y despues a ver modelos mas inferiores

 

y el volante otros 300€

 

son 500€ que joden un mes,,,pero no me digais que no merece la pena para cuando la novia tenga marea roja...una semanita de put* madreeeee

 

aparte,estoy escuchando rumores que con este sistema de pedales y volante,el juego tiene otro tipo de conduccion,,,si no pisas embrague calas el coche en mitad e la carrera.....si pisas fuerte el freno te salta el ABS temblando el pedal.......TOTAL ....UNA put* m****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, esque tener todo el cacharro con el baket y tal lo veo una locura, la verdad... pero un soporte regulable universal para volante, pedales... y usar tu silla, sofa o lo que te la gana... bueno es aceptable.

 

Yo estoy en proceso de montarme un pc ahora, para un juego de simulación que es muy muy realista, y seguramente me pille el logitech gama alta.. pero nose, teniendo una tienda de informatica, me vuelvo loco con los 0812730912830912 modelos de todo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que busco yo,pero mas que nada el fallo es que lo que quiero es lo mismo pero con un soporte para la palanca del cambio abajo en mi derecha...y no arriba al lado del volante

 

estoy pendiente de que me pasen toda la info, porque yo tmb ando detras de uno jejejejeje, asi que pondre algo por aqui cuando me pasen los modelos nuevos y tal... aver si hay alguno asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probe el porche y el g25 y me compre el g25, me gusto mas como va funcionando, en el tacto si es mas agradable, pero el realismo gana por goleada el g25, yo lo tengo en una mesa normal y corriente de mi cuarto con una silla y va fenomeno jajajaja

 

Por cierto el g25 creo que esta ya descatalogado solo se vende el g27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo mi zalem con mi DFGT en mi tv de 40 pulgadas y equipo 5.1, y eso ni es una locura ni un armatoste es lo mejor del mundo, lo unico malo es que este GT5, no saca casi ningun modelo de Audi, ya me habia hecho ilusiones de pilotar mi coche en la pista de Top Gear, pero va a ser que no, eso si, si quieres coches japoneses, te vas a hartar. Una pena. Pero esperando como el primero a ese GT5. Si teneis sitio y podeis haceros con una logistica como asiento y volante, la cosa cambia totalmente, deja de ser un juego para ser todo lo que siempre hemos deseado desde pequeños. Eso, si si quereis compraros un asiento, no os recomiendo el play seat, ya que este, tiene una barra justo en medio de las piernas que es muy delicada y con el tiempo pierde rigidez y tambien estorba si tienes un g25 o g27, ya que dicha barra central , se coloca justo delante del pedal del freno y es un coñazo, os recomendaria el zalem, es una pasada y muchisimo mas duro y practico. saludos-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meto yo un telar de estos en mi habitacion y tengo que sacar la cama, porque algo sobra!! :dl:

 

Yo tuve uno una temporada (me lo prestaron) y la verdad es que los primeros dias te lo pasas como un niño, pero te acabas aburriendo, lo tuve con el G25.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.