Jump to content

GRAN TURISMO 5 ACESORIOS IMPORTANTES PARA LOS AMANTES


Juanky_RG

Publicaciones recomendadas

Meto yo un telar de estos en mi habitacion y tengo que sacar la cama, porque algo sobra!! :thumbsup:

 

Yo tuve uno una temporada (me lo prestaron) y la verdad es que los primeros dias te lo pasas como un niño, pero te acabas aburriendo, lo tuve con el G25.

 

Un saludo

Hombre si juegas solo te aburres, pero yo juego al Rfactor con varios amigos online y es otro mundo, me recuerda a cuando nos ibamos con a los car, pero sin hacernos daño, y con mucha mas violencia :hammer2:

no quieras ver como quedan a veces los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que es el force feedback???

 

dicen por ahi que la palanca del cambio del g5 es mas ruidoso que el g27........la cosa es que el sonido al que me refiero es el que mola,,,el click metalico que te hace una palanca cuando engrana.....eso es lo que entiendo......pero a otros no e gusta,,le gusta mas algo silencioso...

 

 

quien a provado los dos y puede dar su opinion,tanto a sonido,como a comodidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es el force feedback???

 

dicen por ahi que la palanca del cambio del g5 es mas ruidoso que el g27........la cosa es que el sonido al que me refiero es el que mola,,,el click metalico que te hace una palanca cuando engrana.....eso es lo que entiendo......pero a otros no e gusta,,le gusta mas algo silencioso...

 

 

quien a provado los dos y puede dar su opinion,tanto a sonido,como a comodidad

 

el force feedback es la vibracion y resistencia en curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMM,,,jod**...!!!,,,QUE QUIERES DECIR,,QUE EL EMBRAGUE NO VA EN EL GT5???

 

 

3 AÑOS ESPERANDO Y YA LE SACAMOS LA FARTA MAS IMPORTANTE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SERAN HIJOS DE put*.....

 

 

eso era una de las cosas que mas ilusion me hacia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMM,,,jod**...!!!,,,QUE QUIERES DECIR,,QUE EL EMBRAGUE NO VA EN EL GT5???

 

 

3 AÑOS ESPERANDO Y YA LE SACAMOS LA FARTA MAS IMPORTANTE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SERAN HIJOS DE put*.....

 

 

eso era una de las cosas que mas ilusion me hacia

Pues en la página oficial ya lo pone que el único volante totalmente compatible con gt5 es el DFGT, y los que ya tienen el juego y han probado , dicen que el embrague da problemas y se activa de manera muy cutre y mala, como en el prologue, según el creador del juego lo de quitar el embrague fue para no dar ventaja a los poseedores de un g25 o g27, aunque yo estoy seguro que lo han hecho para vender mas DFGT, son muy listos los japos estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMM,,,jod**...!!!,,,QUE QUIERES DECIR,,QUE EL EMBRAGUE NO VA EN EL GT5???

 

 

3 AÑOS ESPERANDO Y YA LE SACAMOS LA FARTA MAS IMPORTANTE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SERAN HIJOS DE put*.....

 

 

eso era una de las cosas que mas ilusion me hacia

Pues en la página oficial ya lo pone que el único volante totalmente compatible con gt5 es el DFGT, y los que ya tienen el juego y han probado , dicen que el embrague da problemas y se activa de manera muy cutre y mala, como en el prologue, según el creador del juego lo de quitar el embrague fue para no dar ventaja a los poseedores de un g25 o g27, aunque yo estoy seguro que lo han hecho para vender mas DFGT, son muy listos los japos estos.

Hay mas juegos que el embrague no funciona bien, no tiene sensibilidad y es una m****, uno era el ultimo need for speed, el embrague solo era o pisado o no pisado no tenia sesibilidad. aunque es verdad que para ciertos coches es que como solo uso el cambio secuencial, pues tiene su pase jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es exactamente el mio.

Como extras tiene los railes junto con la palanquita para moverlo hacia delante o hacia atrás y tener una posición de conducción más comoda, que normalmente vienen sin ello y no puedes variar la posición.

También le puse una base con ruedas para poder moverlo con mas facilidad

 

plsa4.png

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me interesaria,,,pero la gran put*da es el tema del embrague,,,eso es una put*da bien gorda,,,y quiero ver a final como es y que tal es,,,yo compro el juego mañana y me informare de gente que lo tenga aver que tal le va..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.