DaimonS4 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Que tal mis compañeros del otro lado del mundo pues me complace en darles la noticia que por fin he llegado al stage 3+ en mi pequeño S4 apodado el missil por estos lados.Fue larga la espera y arduo el camino pero por fin se ven los frutos de la pereverancia y paciencia,de antemano me gustaria comentar que sin mi padre esto no seria posible ya que tambien le gustan las modificaciones . Bueno sin mas preambulo les comento el set up total: Turbos Rs4 k04 Manifolds Rs4 Dp de 3 pulgadas Fueling kit de awe tunning que incluye: Inyectores 440cc green giant Air box Rs4 Maf hose 3.5 pulgadas MAf housing de aluminio 3.5 pulgadas fpr 4 bar apr bipipe dv forge 007 un videito espontaneo y los mas importante la electronica corrio a cargo de unitronic big turbo stg 3,el carro prendio a la primera se maneja como de agencia sin nada extraño el turbo lag disminuyo notablemente con los dp y el sonido con todo y que llevo catalizadores de alto flujo suena muy bien,ya solo queda pendiente el methanol para exprimirle mas a las bondades de la repro y mejorar el desempeño Responder
DaimonS4 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 En el apartado exterior quedara asi Rines brabus 18x8.5 front y 18x9.5 rear koni yellow adjustable shocks H&r racing springs Adjustable upper arms cpp Widebody kit Rs4 b5(pendiente por instalar) Responder
Domin Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 que potencia final te da el stage 3+?? Preciosas esas llantas Brabus! Responder
TXUSS-S4 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 felicidades compañero solo falta la grafica de potencia y par que da la vestia saludos y sigue asi Responder
pabloV6 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 eres un fenomeno, buena makina te estas preparando, si sacas graficas las pones a ver el rendimiento, por cierto k octanage de gasolina hay por alli? enhorabuena compañero, saludos Responder
amarcos76 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Disfrutalo con cabeza,muy wuapo Responder
DaimonS4 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Esperamos +370 awhps aproximadamente 450 hps al motor,saludos Pronto que tenga un viaje porque el dinamometro para medir la potencia m e queda muy lejos pero intentare lo mas pronto posible subir las gráficas,saludos Mi amigo un gusto saludarte respecto al octanaje es una cosa fea según es de 92 octanos pero reales son como 89 con la inyección agua methanol espero mejorar ese apartado para sacarle mas jugo en estados unidos con methanol rondan los 450 a 480 awhp Aquí dejo un videito mi madre llegando al corte de revoluciones jeje Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 (editado) Pues enhorabuena! Una cosa el caudalimetro sigues manteniendo el mismo? porque por las americas (sobre todo en USA) cuando se cambia la admisión por una de más de 3" se suele poner el de hitachi con la consecuente modificación de sus lecturas. salu2 Editado 16 de Noviembre del 2010 por GoNzCiD Responder
DaimonS4 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Pues enhorabuena! Una cosa el caudalimetro sigues manteniendo el mismo? porque por las americas (sobre todo en USA) cuando se cambia la admisión por una de más de 3" se suele poner el de hitachi con la consecuente modificación de sus lecturas. salu2 Que tal estoy utilizando un caudalimetro de rs4 b5 bosch que después de ver es igual al del s4 solo tuve que fabricar una placa de aluminio de 3mm pqra poder ponerlo en el maf housing de awe tuning,pero va de maravilla lo que no se es si ya estoy muy acostumbrado a tanto troqué que parece que nunca es suficiente ,espero este fin de semana probarlo contra un rs6 stg1 yo digo que el s4 es mas rápido habrá que comprobarlo Responder
viudo Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Que lo disfrutes,menudo pepino. Responder
DaimonS4 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Que lo disfrutes,menudo pepino. Gracias mi estimado en eso estamos,solo como comentario el maf tendra que ser cambiado por el del Rs4 puesto que se esta quedando corto en las lecturas al parecer no resiste el flujo de los k04 ,saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Que lo disfrutes,menudo pepino. Gracias mi estimado en eso estamos,solo como comentario el maf tendra que ser cambiado por el del Rs4 puesto que se esta quedando corto en las lecturas al parecer no resiste el flujo de los k04 ,saludos. Hola máquina! hace tiempo leí un documento que decía que tanto en S4 como en RS4 el vag-com daba un máximo de lectura de 360 o 380 g/s, lo que me dio como conclusión que era un tope de cantidad de aire que pudese leer el MAF fisicamente o que la centralita no pudiera leer más de esa cantidad. si sabes algo, comentalo por aumentar la culturilla general del 2.7T... salu2 Responder
DaimonS4 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Que lo disfrutes,menudo pepino. Gracias mi estimado en eso estamos,solo como comentario el maf tendra que ser cambiado por el del Rs4 puesto que se esta quedando corto en las lecturas al parecer no resiste el flujo de los k04 ,saludos. Hola máquina! hace tiempo leí un documento que decía que tanto en S4 como en RS4 el vag-com daba un máximo de lectura de 360 o 380 g/s, lo que me dio como conclusión que era un tope de cantidad de aire que pudese leer el MAF fisicamente o que la centralita no pudiera leer más de esa cantidad. si sabes algo, comentalo por aumentar la culturilla general del 2.7T... salu2 ahorita no tengo el dato a la mano pero si se queda corto en las lecturas despues de cierto volumen de aire. Responder
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